Resultados Quiniela Wrestlemania 28

Under15

Bovino de alcurnia
#1
Ba-k Championship
Under15 derrota a LNT Warrior

World Heavyweight Championship
Ravenheart derrota a XrkH y Noxt

Money in the Bank
Ganador: Bunbury_83

Bakunos del Mal vs La Mafia (2 vs 2)
Mafia derrota a Bakunos del Mal

Luchas de Apuesta
Bunbury_83 derrota a LJCR

Under15 derrota a vocho


RETADOR WHC Vocho
RETADOR Ba-k C LJCR

Torneo Rey de Ba-k
1. Under15
2. Csar
3. Lalozky
4. LJCR
5. Ninja_Gaiden
6. Bunbury_83
7. LNT Warrior
8. Ravenheart
9. Temovargas (Sir_Vargaz)
10. Churrero
11. Vocho
12. Noxt
12. RoCk_SlAm (Por confirmar)
13. XrkH
14. Bubuper
15. Necromysterio
16. Rated-Zero


Será un torneo que comenzará en Extreme Rules, confirmen y los que quieran participar diganme para agregarlos, si confirman por favor participen, el sorteo se llevara a cabo cuando se completen los participantes para saber cuales serán los enfrentamientos, y sacar al primer Rey de Ba-k.

Nuevos Campeones, Mafiosos ganan otra vez, soy nuevo campeón y mi racha se aumenta a 4 - 0.
Felicidades a los ganadores, nos vemos en Extreme Rules.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#2
Ba-k Championship
Under15 derrota a LNT Warrior

World Heavyweight Championship
Ravenheart derrota a XrkH y Noxt

Money in the Bank
Ganador: Bunbury_83

Bakunos del Mal vs La Mafia (2 vs 2)
Mafia derrota a Bakunos del Mal

Luchas de Apuesta
Bunbury_83 derrota a LJCR

Under15 derrota a vocho


RETADOR WHC Vocho
RETADOR Ba-k C LJCR


Nuevos Campeones, Mafiosos ganan otra vez, soy nuevo campeón y mi racha se aumenta a 4 - 0.
Felicidades a los ganadores, nos vemos en Extreme Rules.

Hermano tengo una pequeñisima duda en esto que te voy a remarcar en la cita, si se supone que yo le gane la lucha de apuestas a LCJR como es posible que entonces el sea el retador al BA-K Championship???? o es porque me volvi ganador del Money in the Bank o como??? es que ya me enrede jajajajajaja

editando: en el conteo yo tengo 6 aciertos, los mismos que tu, por criterio de desempate yo ganaria, LCJR tiene 5 aciertos, uno menos que tu servilleta y el será retador al ba-k championship???? eso es lo q no entiendo bro, si me lo puedes explikar no me enojo va?
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#3
por cierto, nuevamente lo reafirmamos, la mafia rifa en BA-K Manía, tengo el money in the bank, asi que campeones, prepárense porque los andare acechando jejejejejeje, por otro lado, nuevamente le vuelvo a pegar a mi compa LCJR, asi que el historial ya va 2-0 y sigo conservando mi identidad jejejejejeje a los que tenian ganas de verme la jeta fea no se les va a ahcer jajajajajajaj ya luego por inbox le mando a LCJR los datos que quiero que ponga en su firmita q portara durante un mesesito segun se estipula en el reglamento bakuno de luchas y por ultimo de una vez lanzo el reto mi buen Under tu ya vas 4-0 yo voy 2-0, ya es justo que un invicto caiga no????? q t parece un mano a mano mascara vs mascara???????
 

Under15

Bovino de alcurnia
#6
Hermano tengo una pequeñisima duda en esto que te voy a remarcar en la cita, si se supone que yo le gane la lucha de apuestas a LCJR como es posible que entonces el sea el retador al BA-K Championship???? o es porque me volvi ganador del Money in the Bank o como??? es que ya me enrede jajajajajaja

editando: en el conteo yo tengo 6 aciertos, los mismos que tu, por criterio de desempate yo ganaria, LCJR tiene 5 aciertos, uno menos que tu servilleta y el será retador al ba-k championship???? eso es lo q no entiendo bro, si me lo puedes explikar no me enojo va?
Si me imagine que tendrían esa duda, pero esta de hecho en el reglamento es creo la regla 16, es que los que participan en el MITB no participan como retadores, su quiniela solo vale para el MITB y su respectiva apuesta, y de hecho todas las quinielas que metieron eran puros del MITB y vocho y ljcr eran los unicos que no estaban en el money, por la baja participación, (no me gusto nada eso, voy a hacer grandes cambios) pero si mi hermano los que estan en el money no participan en retadores, puesto que por ejemplo tu caso, hubieras ganado el MITB y retador, solo aclaro ese punto, espero estés de acuerdo, tienes todo el año para decidir retar, te vuelvo a comentar voy a hacer algunos cambios para atraer mas participación y ps ojala y participen todos, porque 2 o 3 del MITB no metieron su quiniela, felicidades por el money.


Ósea q gane y perdi jajaja va como va a estar la apuesta?
Pues no acordamos antes de la lucha ninguna apuesta, no sería justo ponerla ya ahora que gane, igual expuse mi invicto y lo conserve, estoy mas que satisfecho, buena pelea mi vocho, pronto haré grandes cambios en los que te tengo en mente.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#7
"En Ba-k hay 2 monarcas, pero solo 1 trono"

"En Ba-k ya no hay lugar para 2 campeones"

Próximamente...
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#12
voy confirmando mi participacion, sere el proximo rey y t repito d nuevo la apuesta mi buen under, lee mi post y dimie si la aceptas o no vale?
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#13
por cierto, nuevamente lo reafirmamos, la mafia rifa en BA-K Manía, tengo el money in the bank, asi que campeones, prepárense porque los andare acechando jejejejejeje, por otro lado, nuevamente le vuelvo a pegar a mi compa LCJR, asi que el historial ya va 2-0 y sigo conservando mi identidad jejejejejeje a los que tenian ganas de verme la jeta fea no se les va a ahcer jajajajajajaj ya luego por inbox le mando a LCJR los datos que quiero que ponga en su firmita q portara durante un mesesito segun se estipula en el reglamento bakuno de luchas y por ultimo de una vez lanzo el reto mi buen Under tu ya vas 4-0 yo voy 2-0, ya es justo que un invicto caiga no????? q t parece un mano a mano mascara vs mascara???????
2-0 no no ando mal:( jajajaja.. la TWWENOVELA cada vez va peor... en fin.. bro, espero me mandes la firma pra portar,va:D? y bueno.. la próxima, espero lograr ganarte jajajsaludos y confirmado undert.... para el torneo
 

Under15

Bovino de alcurnia
#14
voy confirmando mi participacion, sere el proximo rey y t repito d nuevo la apuesta mi buen under, lee mi post y dimie si la aceptas o no vale?
mi invicto de 4 - 0 es en ba-kmania, si te quieres esperar hasta dentro de un año o en el siguiente evento de apuesta, apostamos la mascara
 

vocho

Bovino Milenario
#17
Pues no acordamos antes de la lucha ninguna apuesta, no sería justo ponerla ya ahora que gane, igual expuse mi invicto y lo conserve, estoy mas que satisfecho, buena pelea mi vocho, pronto haré grandes cambios en los que te tengo en mente.
Va mi buen pues ya estamos para hacer crecer esto, solo falta difusión para recuperar a esta bonita tradición
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#19
Ni hablar Under, entrego el campeonato. Muy bien ganado, espero ser de nuevo contendiente.

Y en otros temas, me agrada eso del Rey de Ba-k, así que confirmo la invitación, solo queda esperar el sorteo.
 
Arriba