Resultados del Draft 2011 asi quedaron...

rafa10vbm

Bovino adicto
#1


Kuibole bakunos hoy lunes se celebro el draft de la WWE que consiste en que varios luchadores cambien de marca:vientos: asi quedaron.....

Cambios del Draft

  • John Cena es cambiado a SmackDown.
  • Rey Mysterio es cambiado a RAW.
  • Randy Orton es cambiado a SmackDown.
  • Mark Henry pasa a SmackDown.
  • Sín Cara es cambiado(y va empezando) a SmackDown.
  • The Big Show es cambiado a RAW.
  • Alberto del Río es cambiado(WTF?) a RAW.
  • John Cena es cambiado (regresado que payasada) a RAW.
  • Info extra: al parecer se dijo que el draft continuara por WWE.com hoy ya que no se draftearon mid cards y divas luego les actualizo.(actualizacion 2:17 pm) ->>>
  • Kofi Kinston to Raw
  • Jey Uso to SmackDown
  • Chris Masters to Raw
  • Curt Hawkins to
  • Natalya to SmackDown
  • Drew McIntyre to Raw
  • Yoshi Tatsu to SmackDown
  • William Regal to SmackDown
  • Alicia Fox to SmackDown
  • JTG to Raw
  • Jimmy Uso to SmackDown
  • The Great Khali to SmackDown
  • Jack Swagger to Raw
  • Daniel Bryan to SmackDown
Ahora si parece estar completo el draft de este año

como ven? cuidense un abrazo:vientos::vientos:
 

WERO9416

Bovino maduro
#2
no pues con el draft de juan cena si tienes razon que payasada y desilusion por que muchos dijimos
"finalmente nos libramos de cena en raw wiii" para que mas al rato regresara y otra vez PU74 M@DR3 regreso ese baboso o no jajaja
la segunda cosa mala del draft sin cara a smackdown ???
yo digo que debio haberse quedado en raw a dar espectaculo o un feudo contra del rio para que los gringos vieran tambien que no solo en cmll o aaa dieron buenos combates estos 2 tipos pero en fin a ver que pasa despues jejeje saludos
FINALLY THE ROCK IS BACK TO MONDAY NIGHT RAW ¡¡¡
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#5
la segunda cosa mala del draft sin cara a smackdown ???
A mi parecer no tiene nada de extraño, simplemente se va consolidar en la marca Azul para despues regresar a Raw. Y si no mal recuerdo alguna vez llamaron a Smackdown la "casa de los pesos cruceros" asi que no veo el problema. O simplemente estan en desacuerdo porque aun lo querian ver a lado de Jhon "3 movimientos" Cena.
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#6
eso de John Cena al ultimo no lo alcance a ver, son jaladas, por eso la WWE ha estado perdiendo interes en muchos aficionados (me incluyo)

Por otro lado, me hubiera gustado que Sin Cara, Misterio y Alberto Del Rio estuvieran en el mismo programa, me hubiera gustado mas los 3 en SD
 

WERO9416

Bovino maduro
#9
A mi parecer no tiene nada de extraño, simplemente se va consolidar en la marca Azul para despues regresar a Raw. Y si no mal recuerdo alguna vez llamaron a Smackdown la "casa de los pesos cruceros" asi que no veo el problema. O simplemente estan en desacuerdo porque aun lo querian ver a lado de Jhon "3 movimientos" Cena.
no que madre ni quien queria verlo al lado de cena a lo que me refiero es que apenas calentaba motores en raw y hubiese estado bien que se hubiera quedado para dar un combate vs del rio para que EUA conociera que en mexico tambien hay calidad de lucha pero si tienes razon al fin y al cabo es puro espectaculo
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#11
no que madre ni quien queria verlo al lado de cena a lo que me refiero es que apenas calentaba motores en raw y hubiese estado bien que se hubiera quedado para dar un combate vs del rio para que EUA conociera que en mexico tambien hay calidad de lucha pero si tienes razon al fin y al cabo es puro espectaculo
No te preocupes no dudo que ya se les haya ocurrido ese "macth" solo denles un poco de tiempo.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Ha chingá, hay draft? siempre veo a los mismo luchadores, en cualquier función. Que tiene que ver que esten con una o con otra? cuando mis sobrinos me invaden la casa, son los mismos, salgan en televisa ó tv azteca. Pense que era un draft tipo NFL o NBA, que agarraban luchadores de nuevo talento ó de otros países.
 

WERO9416

Bovino maduro
#13
Ha chingá, hay draft? siempre veo a los mismo luchadores, en cualquier función. Que tiene que ver que esten con una o con otra? cuando mis sobrinos me invaden la casa, son los mismos, salgan en televisa ó tv azteca. Pense que era un draft tipo NFL o NBA, que agarraban luchadores de nuevo talento ó de otros países.
si bro si hay draft y no es como de NFL o NBA. tu sabes que la wwe esta dividida en 2 marcas verdad raw y smackdown y el draft consiste en luchas de cada marca smackdown vs raw y quien gane se lleva un luchador a su marca correspondiente esto mas que nada para anunciar nueva temporada de la wwe o algo asi jeje
 

pingaloka

Bovino de la familia
#15
lo de cena se esperaba porque es uno de los iconos de raw y pss como para que lo cambiaran como que no maaaaaaa pero ya me lo esperaba algo asi no recuerdo cuando paso algo asi con un icono de raw
 
Arriba