Restaurante de bak

perisonico

Bovino de alcurnia
#43
Hermano. te fallo poquito con als papas, pero se agradece tu intencion..


estas son als Fabulosas papas.. wow riquisimas.. en serio se me antojo una.. y Gracias por el Churro tu si sabes :D
 

alpsy

Bovino Milenario
#44
yo quiero: de entrada crema de zanahoria, de plato fuerte; pechuga cordon blue a la crema de chipotle con pure de papa, de postre helado de fresa, ojo! helado, no nieve ^_^y de tomar un amaretto disaronno, gracias viejo:vientos:
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#56
como hoy desayune muy saludable, siento que me vaya a hacer daño asi que yo quiero unos 2 kilos de carnitas, con sus repectivas tortillas, su huacamolito, unos limoncitos y una coca de vidrio, y pues ya para amarrar de postre un tempura helado mitad de cajeta y mitad de chocolate, gracias bakuno!!!
 

etnies

Baneado :(
#57
Pues yo quiero algo sano, unos 12 tacos de canasta surtiditos,como segundo tiempo una crema de elote, plato fuerte ensalada cesar con filete mignon y pure de papa, de postre un tiramisu de limon con helado de vainilla, un wiskhy helado en hielo por que si le pones hielo lo rebajas y le das en la madre, pues seria todo por el momento hermano... ahhh todo servido en el cuerpo de una suculenta japonesita.... gracias.

skate or die...
 

taechy

Baneado :(
#59
como hoy desayune muy saludable, siento que me vaya a hacer daño asi que yo quiero unos 2 kilos de carnitas, con sus repectivas tortillas, su huacamolito, unos limoncitos y una coca de vidrio, y pues ya para amarrar de postre un tempura helado mitad de cajeta y mitad de chocolate, gracias bakuno!!!




aqui esta todo
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#60
yo quiero....

Empanadas de ballena azul, tacos de oso panda, sopa de tortuga, una arrachera de tigre de bengala, hamburguesa de oso hormiguero y para tomar... Café!! =D
 
Arriba