Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Restaurante de bak

taechy

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2009
Te invito a participar
Bueno pues este es mi restaurante con bar incluido pidan lo que sea
yo se los traigo en cuento pueda

*no servimos carne de res
*lo que se recaude sera usado para ayudar a los bakunos sin corral

bluefrog.jpg

Soho2.jpg

pues aqui les dejo un chiste pues se relaciona con mi retaurante y me dio risa por rangerbravo
Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:

· Por favor un ron.

El cantinero le dice:

· Aquí todo se pide con rima.

El tipo le responde:

· Bueno dame un ron cañero para q venga un negro y se coja al cantinero.

El cantinero indignado le dice:

· Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se coja al cliente.

En eso salta un marica que esta al lado y dice:

· Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos coja a los tres!

Y viene entrando el negro y dice:

· ¿Por qué no piden un ron venezolano?, así me cojo al que tiene el mouse en la mano?

6lvio57tlgse4el0rszc.jpg

jejje..a poko no estuvo chido...ajajaja....:)

ha ps yo quiero una pizza de peperoni grandre y pa tomar te helado, de postre nieve de pistache. :P lol

Yo quiero carne seca , camarones ahogados y camarones secos con salsa picante y limon , y de tomar una cerveza con clamato y limon por favor .

EDITO: la carne seca que sea de venado para que no sea de res .

chido carnal, yo pido unos nuguets de pollo, refresco de manzana y de postre un pay de queso, para llevar

yo quiero perfume CH servido en un sombrero de copa y encima flotando una cereza blanca porfavor.

mmmm orale buen aporte yo quiero mmmm.......

una parrillada,
una michelada y de postre flan horneado

yo quiero camarones al mojo de ajo , costillas de puerco y unas pacifico bien muertas

me puedes traer un filete relleno, una empanada de mariscos y una michelada por favor

yo quiero una arrachera, una michelada,,... pa mi niño traeme una sincronizada y un jugo de manzana

Volver