Resetear impresora Samsung ML 1675

joerive

Bovino Milenario
#1
antes que nada les cuento mi historia, compre en office depot uan impresora sumamente economica, la ML1675 de samsung, laser, pequeña y solo 750 pesitos, ideal para un trabajo grande que consegui en casa, sin embargo, se acabó el cartucho (rinde como 1000 hojas) y el nuevo me costaba.. .1000 pesotes!!!, es asi que fui con un cuate que rellena cartuchos y me vendió en 300 pesos el relleno y en 100 el chip para "resetear" el cartucho (un chip nuevo segun esto), el caso es que en la primera recarga todo al 100%, en la segunda igual, pero para la tercera, cambian el chip y me marca como vacio, voy a reclamar, le ponen otro chip y lo mismo!!!, es así que me puse a bucear en internet y encontré esta aplicación, es genial, solo sigues las nstrucciones y mientras mantengas el chip tapado con cinta, puedes rellenar las veces que quieras y la impresora funciona al 100, es decir, ahora solo gasto 300 pesotes, lo que se me hace muy cómodo y facil
LEs dejo el link, ahi vienen las instrucciones

https://www.dropbox.com/s/d9p3yeu3cwmutaa/reset.zip
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
Es mas facil que te la resetean la impresora, y te ahorrarias siempre los 100 pesos del chip, que estarlos tapando con cinta
 
Arriba