Reset cartuchos 935 y 934

crow78

Baneado :(
#1
Buenas noches estimados bakunos....
Tenia una vieja hp que usaba cartuchos No. 60, tras 4 años de no comprar cartuchos ( yo los relleno) decidi jubilarla, los cartuchos en total me salian casi en 800 por los dos y una impresora nueva en 500, asi que opte por una nueva, la ho officejet pro 6230, que usa 4 cartuchos 934 negro y cian, magenta y yellow (935), duraron lo que tenian que durar unas 600 impresiones, jojo, se acabaron y pos ahi me tiene rellenando los cartuchos, el negro y yellow, me marco falso o rellenado pero aun asi imprime, pero el azul y rosa namas no se deja.
Alguien sabe o ha reseteado esos cartuchos, algun truco o algo para que los tome de nuevo, ya que si me los toma, pero me los detecta que ya no tiene nada o poca tinta y no imprime ese color.
Le dejo una imagen, notese como el negro y amarillo marca vacio pero si imprime
 
#2
Si los cartuchos tienen chip tendrás que resetearlos, yo no uso impresoras HP pero suele haber aparatos para todas las marcas de este estilo:



Búscalos por foros o tiendas de HP
 

crow78

Baneado :(
#3
Okas buscare, lo lo que me extraña es que amarillo y negro me marco cartucho falso o rellenado, al ponerlos tras rellenarlos y le dije si a todo, pero el cian y magenta no me manda ese mensaje y por ende queda como si ya no tuviera.
Saludos.
 
Arriba