Resbala AMLO con precio del Metro

#21
[YOUTUBE]0ahSF6CjCAM[/YOUTUBE]
¿ahora a las camionetas les dicen helicópteros?
Es que ud. No entiende señor... Es la nueva jerga prole, ejemplo
Mi shadow es un mustang, el vocho de mi vecino es un vehículo anfibio, la bicicleta de mi hermao una Harley, y las camionetas helicópteros... Osea, en qué mendo vives


Y las preguntas relevantes para cuando?
Me temo mucho que brillarán por su ausencia. Mientras EPN se niegue a decir algo que se pueda analizar, los panistas a resaltar los logros de FeCal, y AMLO (que de hecho ya empezó a soltar nutrientes para la comidilla), nadie va a tocar ningún tema imprtante, son precandidatos aún, es ciro y teatro hasta que iniie lo bueno... Si es que inicia.

Y nadie tira de panista al que creó el post... Al menos yo, lo tiro de priísta
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#22
Lo que se intentó hacer con esta nota fué que Peña Nieto no fuese el único que se viera mal... Al parecer al autor no le salió la jugada, pues se nota a leguas lo "ardido" que está...

Muy mal...
 

Dreiko

Bovino adicto
#23
Es humano, se equivoca, ¿cual es el problema?, todos los candidatos están metiendo las patas a cada rato, en mayor o menor escala, pero lo hacen.

Lo que si es alarmante, es como se pelean por defender a sus partidos/candidatos como si estuviéramos hablando del futuro mesías.

Como cada seis años, habrán promesas, habrán grandes campañas, y seguramente en estas mismas fechas seis años después habrá un gran listado de las primeras que no se cumplió, pero bueno, sigan peleando entre ustedes, pues entre mas este dividido el pueblo mejor para la clase dominante :).

P:eek: no me convence Peña, ni los posibles del PAN, ni AMLO, para mi gusto un verdadero candidato de izquierda debió ser De la Fuente, pero eso son simples gustos.
 

77OÑO

Bovino maduro
#27
yo que vivo en el estado se mas errores que cometio el copete y sus televisoras lo tapan y mi voto es por amlo saludos priista
 

kno1307

Bovino adolescente
#28
Es de risa ver la manera en la cual defienden a sus partidos
me dijeron panista
me dijeron priista

pero si fuera panista no citaria lo que un compañero bakuno dijo
No olvidemos los 50 mil muertos

Si fuera priista no haria mencion de los insultos vertidos
por la hija del flamante candidato

y si fuera perredista
no mencionaria este error de amlo

Solamente es una manera de mostrarles
que a los que son nuestros candidatos
les importamos una madre y que lo
unico que quieren es
servirse de nosotros

Sres.

No se sientan agredidos y solo les pido un favor

No dejen de Observar la luna
por ver el dedo que la señala

Gracias
 

Dreiko

Bovino adicto
#30
pues ese dedo que lo señala te lo van a meter por el culo si sigues con tus pendejadas
Y siendo así nos quejamos que el gobierno nos quita nuestra libertad de expresión...

Sea como sea, correcto o incorrecto lo que el compañero expresa, el tiene el derecho como todos acá de crear un tema, expresar su opinión, dar a conocer información, etc.

Es lamentable que los seguidores de una persona que siempre ha hablado de igualdad se comporten así, y lo peor esto solo le da mala imagen a su candidato indirectamente.
 
#31
jajajaj ahora quiere justificar a su candidato del pri ches monos jajaja y lo mejor despues de su error peña nieto no dijo ni pio y ya despues de unos dias sale con su tarugada"OLVIDE LIBROS NO POBREZA NI INJUSTICIA" jajajajaaj se pasa pero bueno de plano los que sigan votando por el pri son ciegos o son de dinero jajaja pra no ver que esta involucradisimo con el narco esos cab.... bueno saludos al corral la idea es apoyarnos entre nosostros los que nos llevamos las chingas todos los dias nos vemos!!!
 
#33
Es humano, se equivoca, ¿cual es el problema?, todos los candidatos están metiendo las patas a cada rato, en mayor o menor escala, pero lo hacen.

Lo que si es alarmante, es como se pelean por defender a sus partidos/candidatos como si estuviéramos hablando del futuro mesías.

Como cada seis años, habrán promesas, habrán grandes campañas, y seguramente en estas mismas fechas seis años después habrá un gran listado de las primeras que no se cumplió, pero bueno, sigan peleando entre ustedes, pues entre mas este dividido el pueblo mejor para la clase dominante :).

P:eek: no me convence Peña, ni los posibles del PAN, ni AMLO, para mi gusto un verdadero candidato de izquierda debió ser De la Fuente, pero eso son simples gustos.
No peleo (al menos yo) por defender un partido, sino por defender mis creencias. De cuándo a acá el debatir ideas y contiendas es el mismo circo que las televisoras? El problema son gente que es indiferente, no pide, no exige y no demanda. Por gente así, el país está donde está.

Es de risa ver la manera en la cual defienden a sus partidos
me dijeron panista
me dijeron priista

pero si fuera panista no citaria lo que un compañero bakuno dijo
No olvidemos los 50 mil muertos

Si fuera priista no haria mencion de los insultos vertidos
por la hija del flamante candidato

y si fuera perredista
no mencionaria este error de amlo

Solamente es una manera de mostrarles
que a los que son nuestros candidatos
les importamos una madre y que lo
unico que quieren es
servirse de nosotros

Sres.

No se sientan agredidos y solo les pido un favor

No dejen de Observar la luna
por ver el dedo que la señala

Gracias
señor, si se sintió ofendido por mi comentario, lo siento, pero ser priísta no es una ofensa, es una elección. Y como priísta, panista, apartidista o lo que usted se autocalifique, tiene todo el derecho de hacer comentarios como el que colocó, siempre y cuando cumpla con las reglas y lo pueda defender, por eso no le cerraron el tema, y es así como los otros usuarios tienen derecho a comentar bajo los mismos estatutos lo que usted dijo, y al mismo tiempo, usted de replicar. Ya hubo ban para quien no lo cumplió.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#35
Es muy curioso que a la izquierda le pasen todo tipo de "resbalones" y los justifican es algo que he venido observando desde la anterior campaña de AMLO aclaro no soy priista solo que se me hace curioso si EPN hubiera dicho eso ya estaria llorando abajo de su cama por las burlas. Aclaro no soy priista pero se me hace botana
 
#36
El peje si esta bien bruto!! y que pena que se reelija cuando ya lo mandaron lejos!! hubieran dejado a Marcelo, realmente el peje nunca sera presidente
 

bymeo

Bovino Milenario
#37
Changos... como si no todos los politicos viajaran en suburban al menos aca en Guerrero todos tienen una es como una nissan para los jitomateros casi cualquiera la trae o un tsuru para los taxistas... pero en fin a lo mejor cambias como los de acapulco que traen puro vocho. Jajajaja, el resbalon lo tuvo y eso ni modo nadie lo cambia, asi es esto.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#38
pues la neta yo ni idea lo que costaba el pinche metro, eso que tiene que ver con la economia como el caso de la tortilla, igual si le preguntas cuanto cuesta el camion en mi ciudad no va saber, no se porque se dan tanta importancia los del centro del pais, y no considero un error el no saberse el precio de el metro igual buscan gobernar a los mexicanos, no a los del DF solamente.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#39
pues la neta yo ni idea lo que costaba el pinche metro, eso que tiene que ver con la economia como el caso de la tortilla, igual si le preguntas cuanto cuesta el camion en mi ciudad no va saber, no se porque se dan tanta importancia los del centro del pais, y no considero un error el no saberse el precio de el metro igual buscan gobernar a los mexicanos, no a los del DF solamente.

Y ésto qué tiene que ver?
No creas, no tanto como los regios... Y ellos si no tienen nada que envidiarse, al contrario.
Lo importante es que el gobernó el DF y mantuvo esa tarifa, quizá por eso se quedó con la idea.
 
#40
El peje si esta bien bruto!! y que pena que se reelija cuando ya lo mandaron lejos!! hubieran dejado a Marcelo, realmente el peje nunca sera presidente
Ah ch... A poco AMLO se está reeligiendo? A ver, cuéntame cuándo fué presidente, porque la verdad, hasta donde yo sé, nunca ha sido nombrado como Presidente Constitucional.
 
Arriba