Reputación de tiendas online de suplementos [Duda]

Betruger

Bovino adicto
#1
Saludos a todo el corral.

En ésta ocasión quisiera pedirles su opinión en cuanto a algunas tiendas online de suplementos, necesito comprar algunas cosas para mi stack pero GNC me revende todo... y la verdad no tengo muchas ganas de pagarle el doble.
He comprado en suplementosgym y todo super bien. Pero quisiera saber que opinan de las siguientes o si alguien recomienda alguna que no sea tranza igual estaría bien.
OJO. Mi intención no es hacer spam ni publicidad, sólo compartir opiniones y opciones de compra segura.

Nutricionextrema.com
Red nutrición
Russh nutririon
Zona fitness México

Igual las encuentran en Facebook con esos nombres.
 

PaztelMx

Bovino adolescente
#2
Hola yo compre 3 en una pagina que se llama suplementos gym no pongo el link porque es spam, comparando los precios con muchas paginas son lo mismo que en todas, algunas cosas más baratas, algunas más caras, a veces tienen buena variedad, a veces no. después conocí una tienda cerca de mi casa que me deja los precios casi iguales que los de internet a veces solo sube 30 pesos o incluso llega a ser mas barato, saludos
 

silub

Bovino maduro
#4
alguien tiene informacion de la pagina iherb, la vi anunciada por internet, alguien sabe si son buenos precios? saben si hay problemas por cuestiones de aduana?

saludos
 

culci

Bovino adolescente
#5
Bodybuilding.com

Los precios son muy buenos aunque con algunos productos el envío sale muy caro. Sin embargo, vale la pena en ciertas ocasiones.
 

radamantix5

Bovino adolescente
#7
yo no he comprado en ninguna de esas tiendas, tiene varios años ya que compro en las siguientes: splanet, remes.shop, monsterfood son las de mi confianza igual algunas cosas salen mas baratas y en otras no.
 
Arriba