Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Reprueba AMLO manta contra Felipe Calderón

hmmm

nunca entro a este subforo, y solamente voy a dar mi punto de vista una sola vez y me retiro de subforo

Mal gobierno de Calderon?

por tener hoy el mejor record en la historia de mexico de reservas en el banco nacional?
por tener al fin fondos para una refineria, un puerto e incluso satelites?

ahora, nunca me di cuenta de cuantos policias o soldados hay en mexico como para que puedan resguardar a cada uno de los mexicanos; hay una guerra en Mexico y esto es por que dejaron que la delincuencia se metiera en las entranas del pais, la delincuencia organizada estaba controlando completamente al pais...

por supuesto que tiene que haber bajas de inocentes, asi como soldados, policias, gobernantes (ya sean del lado "bueno" o de los narcos)

cuantos caddaveres se han encontrado en presas y las tantisimas que aun no se encuentran debido a la delincuencia?

en estos tiempos de guerra hay que tener una mente abierta, y pensar que es mejor saber donde y por que muerio un pariente, en vez de como era antes que incluso la gente se reusaba a morir ya en su lecho de muerte esperando volver a ver a esa persona que un dia "se fue" y que jamas regreso

la agonia de estar dia con dia por el resto de tu vida, esperando que esa persona este con bien y que nada malo le haya pasado y rezandole a un dios, que un dia esa persona llame a la puerta siquiera por un mnuto y poderle decir un "siempre te ame" con todo el corazon...

si alguno de ustedes hubieran perdido alguna vez a un pariente ( que a nadie se lo deseo) hoy en dia quisieran ver muertos a todos esos narcos..

muchsisima gente se quejaba de la delincuencia en mexico, ahora que se combate la delincuencia, ahora no quieren...

el punto de vista de cada quien es MUY VALIDO con argumentos o sin argumentos por que al fin de cuentas esto es lo que vivimos, pero caer en el fanatismo por un partido politico o un presidente no nos deja tomar ventaja de o simplemente ver las mejoras que se han hecho

antes la gente no tenia para comer, ahora Mexico es de los primeros paises en obesidad y dicen que no hay dinero.

antes se sonaba con un carrito siquiera que caminara a la vuelta de la ezquina, hoy es muchisimo mas facil tener un carrito, humilde pero que siquiera nos pueda llevar a la playa

nunca entro a este subforo, y solamente voy a dar mi punto de vista una sola vez y me retiro de subforo

Pues que chiste, entonces cuál es el caso de venir a poner un tema en el que sabes que te van a rebatir si nomás vienes a dejar la víbora chillando. Es trolleo entonces? Si vas a participar, eres bienvenido, pero si vienes a provocar y trollear saldrás sancionado.

No solo malo, pésimo.

No vale ni la pena contestarte si ni siquiera tú estás interesado en debatir, solo vienes a vomitarnos un montón de datos que seguramente deben ser irrefutables porque nos vienes a compartir la palabra de dios y te vas. Asi que yo paso de entrar al juego y sugiero que los demás hagan lo mismo.

hmmm

por tener hoy el mejor record en la historia de mexico de reservas en el banco nacional?

ahora, nunca me di cuenta de cuantos policias o soldados hay en mexico como para que puedan resguardar a cada uno de los mexicanos; hay una guerra en Mexico y esto es por que dejaron que la delincuencia se metiera en las entranas del pais, la delincuencia organizada estaba controlando completamente al pais...

por supuesto que tiene que haber bajas de inocentes, asi como soldados, policias, gobernantes (ya sean del lado "bueno" o de los narcos)

cuantos caddaveres se han encontrado en presas y las tantisimas que aun no se encuentran debido a la delincuencia?

en estos tiempos de guerra hay que tener una mente abierta, y pensar que es mejor saber donde y por que muerio un pariente, en vez de como era antes que incluso la gente se reusaba a morir ya en su lecho de muerte esperando volver a ver a esa persona que un dia "se fue" y que jamas regreso

la agonia de estar dia con dia por el resto de tu vida, esperando que esa persona este con bien y que nada malo le haya pasado y rezandole a un dios, que un dia esa persona llame a la puerta siquiera por un mnuto y poderle decir un "siempre te ame" con todo el corazon...

si alguno de ustedes hubieran perdido alguna vez a un pariente ( que a nadie se lo deseo) hoy en dia quisieran ver muertos a todos esos narcos..

muchsisima gente se quejaba de la delincuencia en mexico, ahora que se combate la delincuencia, ahora no quieren...

el punto de vista de cada quien es MUY VALIDO con argumentos o sin argumentos por que al fin de cuentas esto es lo que vivimos, pero caer en el fanatismo por un partido politico o un presidente no nos deja tomar ventaja de o simplemente ver las mejoras que se han hecho

antes la gente no tenia para comer, ahora Mexico es de los primeros paises en obesidad y dicen que no hay dinero.

antes se sonaba con un carrito siquiera que caminara a la vuelta de la ezquina, hoy es muchisimo mas facil tener un carrito, humilde pero que siquiera nos pueda llevar a la playa

Mejor chiste no pude haber leído me hiciste el día compañero.

La verdad te invito a darte una vuelta por todo este subforo de Política y Sociedad y leas no todas pero si unas cuantas notas para ver si continuas con esa opinión acerca del "gobierno de calderon".

Pues creo que hizo algo bien AMLO, puesto que no hay que criticar vicios personales, seamos realistas, personas sin vicios, pocas... además si es o no es alcohólico, con todas las críticas, y desmanes de su gobierno, creo que si no lo es, debería empezar, para poder dormir...

jajajajajaja parece chisme de lavadero jajajajaja que lo diputados le dijeron a felipin que es un briago jajaja y antes como fregaban en las noticas con el CAYATE CHACHALACA jajaja ah que divertido es el circo de la democracia capitalista jejeje ¿alguien sabe que ha hecho el presidente "legitimo"?

hmmm

Mejor sigue absteniendote de participar en este sub foro compañero pues tu post al carecer de coherencia y argumentos solo fue una perdida de tiempo al leerlo ...

Si el tema no te parece... No contestes... :)

Lee el reglamento evita infracciones.

AlexAv.

Oye AlexAv, me dejaste con la duda, gozas de la fama de ser de los moderadores mas tolerantes y tranquilos de esta pagian y por supuesto no estoy diciendo que los demas lo sean, no no, digo que muchos usuarios lo dicen por ahi hay un post de quienes son los moderadores mas conocidos y veras a que me refiero, bien dicho lo anterior, me llama la atencion tu comentario hacia El galletas, muchos temas estan inundados de puntos de vista de este tipo hacia el presindente o hacia el PRI y no veo estas llmadas de atencion, creeme que en lo posibible desceo ser antipartidista, por ahi me dicen algunos amigos que soy ultraizquierdista idea que no comparto pero bueno, como decia, ni coicncido con las ideas del PRI y el PAN... pero.... tampoco desceo un foro de tendencia, es decir si se le puede escribir aqui encontra del presidente pero nada acerca de AMLO? (¿?) en fin solo me hizo ruido pero en relaidad tienes toda la razon en base a las reglas, (aunque en otros temas se barre).

Por otro lado yo no estaria tan seguro de aquello de la prudencia de Andres, lei su twitter acerca del despido de Carmen Aristegui, y obvio como todos sabemos las tendencias de carmen (cual elena poniatovska) pues "el chaparro como le dicen ultimante en la red es l perverso, ahora leo esto y considero que existe un replanteaminto de postura por alguna razon desconocida (del pueblo) con fines personles o mejor dicho politicos pero pa que en nada tiene que ver con aquello de ser un hombrre ecuanime puesto que de el han salido insultos nunca antes vistos hacia la figura presidencial...me suena como dicen en mi pueblo: en esta casa solo pendejeo yo.... ( y casa seria mexico)

Mejor sigue absteniendote de participar en este sub foro compañero pues tu post al carecer de coherencia y argumentos solo fue una perdida de tiempo al leerlo ...

Casi estoy de acuerdo contigo salvo por esto:

el punto de vista de cada quien es MUY VALIDO con argumentos o sin argumentos por que al fin de cuentas esto es lo que vivimos, pero caer en el fanatismo por un partido politico o un presidente no nos deja tomar ventaja de o simplemente ver las mejoras que se han hecho...
Me parece que solo esto salvó (de salvar) su comentario... tolerancia.. y estoy de acuerdo contigo Joker parece que le falta un poco de info al amigo cristov tal vez no supo explicar bien se perdio del punto pero si es como creo que queria (que no logro cual beisbol se va se va se fue no la pudo controlar) en el foro de politica y sociedad yo espero esto, no solo tendencia en donde nadie confronte ideas por absurdas que parezcan, si no seria foro de tendencia, osea que si hay un foro de futbol, va implicito que te gusta, si entras a decir que es una perdida de tiempo entiendo que te sancionen por trollear, pero en politica y sociedad no es ni debe ser asi, me parece peusto que abra quien coincida y quien no, y vendra quien nos saque de los cabales pero para eso es este foro, yo hace 10 años pensaba diferente y en foros asi se aprende, ojo mal por ti cristov al no continuar el debate, ( coincido tambien en eso joker) pero de regreso al tema fuera de tendencias politicas aqui tambien queda claro que es una estrategia de Andres Manuel no se si haya borrado el twitter pero insinuaba otras cosas en fin gracias por la info

Orale, amlo al rescate ¬¬, se me hace que el la mando a poner que, que no le haga a la mamada ¬¬.

Orale, amlo al rescate ¬¬, se me hace que el la mando a poner que, que no le haga a la mamada ¬¬.

Pues sí, desafortunadamente es una cortina de humo que a varios apantallará. Es como llamar a la sociedad al circo del 2012, ¡Pasen y vean al nuevo y mesurado AMLO! eso si que sería la atracción.

Fernandez Noroña es un payaso, radical que solo busca subir su bajo apoyo social, tomando como pretexto algo que saco a la luz una periodista que pertenece a un grupo de estos, que se dedican a elogiar a amlo, sin fundamentos, pruebas, investigación de calidad que de una veracidad de su reportaje, yo considerava que se trataba de una periodosta más seria y objetiva pero dejo ver que solo informa tonterias, las cuales aprobechan como caldo de cultivo este tipo de personajes como Noroña, para llamar la atención y salir aunque ridiculamente, en el escenario de la farandula barata y corriente politica que fomenta.
Pero en fin si a Maradona de hicieron una iglesia y lo santificaron en Argentina y existen ilusos que acuden hasta a casarse ahí, debe haber personas que abalen la lamentable labor de Noroña y sus camada.

Oye AlexAv, me dejaste con la duda, gozas de la fama de ser de los moderadores mas tolerantes y tranquilos de esta pagian y por supuesto no estoy diciendo que los demas lo sean, no no, digo que muchos usuarios lo dicen por ahi hay un post de quienes son los moderadores mas conocidos y veras a que me refiero, bien dicho lo anterior, me llama la atencion tu comentario hacia El galletas, muchos temas estan inundados de puntos de vista de este tipo hacia el presindente o hacia el PRI y no veo estas llmadas de atencion, creeme que en lo posibible desceo ser antipartidista, por ahi me dicen algunos amigos que soy ultraizquierdista idea que no comparto pero bueno, como decia, ni coicncido con las ideas del PRI y el PAN... pero.... tampoco desceo un foro de tendencia, es decir si se le puede escribir aqui encontra del presidente pero nada acerca de AMLO? (¿?) en fin solo me hizo ruido pero en relaidad tienes toda la razon en base a las reglas, (aunque en otros temas se barre).

¿Que te hizo pensar eso? Jejeje últimamente has visto algún post sobre el caso Godoy toscano (solamente hay un silencio sepulcral) pero bueno se vale dar golpes en el pecho y decir que aquí no es un foro “anticalderonista” [sarcasmo].

alianza-pan-prd-pt-convergencia

Volver