Reporte dinamico c# y cristal report

#1
Buenas tardes bakunos, necesito de su ayuda, les comento...
Estoy desarrollando una aplicacion en c# y crsital report, pero me tope con un problema q no he podido resolver.
Necesito mostrar un reporte con uuna imagen, pero q la imagen sea dinamica, es decir q yo le pueda pasar por parametro la ruta de la imagen.
Espero alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias.
 

Akonerz

Bovino adicto
#2
te refieres en la imagen en seccion de detalles como si fuera un catalogo o algo asi en como en la seccion de principio como un logo?
 
#5
si me podrias decir mas o menos como o darme un ejemplo porfa, es q soy nuevo en esto y la verdad no se como mandar un parametro tipo binario. gracias
 

Akonerz

Bovino adicto
#6
la verdad yo estoy en las mismas dado que en donde trabajo utilizand 2 entidades diferentes por lo tanto dos logos pero no encontrado una propiedad "path" o algo asi en el objeto ole para poner la direccion asi que te cuento como lo solucione almenos temporalmente en lo que encuentro algo mejor puse los 2 logos en dos diferentes objetos ole ambos con la propiedad supress en true para que no sean visible y segun la entidad en la que se loguearon al generar un reporte la cambio a false para que ese logo se vea y no el otro tu reporte no sube mucho de tamaño y te puede servir en casos como este pero si es un programa mas general que tu das la imagen desde algun sitio y asi aun no encontrado una solucion al menos en crystal reports
 
Arriba