reparacion de los dicos duros con el problema de sonidito

#1
100% efectivo saca el disco duro de la maquina y ponlo en una olsa ermetica puede cer una de tortillas de harina tia rosa y metelo durante 4 dias al refrijerador y lo sacas lo conectas y ya estara funcionando
puebenlo y me platican como les fue
arbentencia no lo abran eso empeora la suitacion:chavo::chavo::D
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Pos ta gueno............ yo pense que era el sonidito pero duranguenzeeeeee...... 1234!!!!!!!!!!
si lo enfriamos pero con otros metodos.... pa los que lo haran caseramente, no se les olvide sacarlo antes de ..... meter las chelas a enfriar........... se le agradece su aporte compañeroooo y un saludooooo
 

darkfield

Bovino maduro
#3
te pasaste de mergas qe ganas con andar asiendole propaganda a los indiorantes, si de porsi hay mushos que descomponen sus compus por andarle asiendo de tecnicos jaja

yo he tenido suerte de no quemarla jaja saludos¡
 

anarquiles

Bovino maduro
#4
Ps io conocia ese metodo del congelador...
pero solo en casos extremos, ( recuperar datos antes que se termine de dañar) pero k sepa no es un metodo definitivo ....
 

Coquebeto

Bovino maduro
#6
es mentira, ese metodo como bien dicen solo es en casos extremos (y aun asi a veces funciona y no por tantos dias, soloun rato en el congelador), si lo dejan mas tiempo se puede condensar, es decir, tener humedad y esto afectara mas al disco.

si tiene un sonidito o tronido es porque se daño la cabeza lectora o el iman o las bobinas internas que tiene, y si lo logran echar a andar se podrian confiar y guardar informacion en él, peroooooooo....

un dia se descompondrá y adios informacion (claro, si no estaba respaldada) y ahi si... ni a martillazos lo haran que sirva.

saludos.

:d
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
orale este tip junto con la del vato que le hechaba agua a la placa y luego con la secadora son la mera onda =P

este tip me lo sabia pero pa los cd rayados XD

grax por la nota

un saludo
 

egsolis

Bovino maduro
#10
sirve cuando los platos del disco se curvan por el sobre calentamiento pero solo es en casos extremos y despues de eso ala basura
 
Arriba