Reparación de Celulares

batuko

Bovino maduro
#3
mi cel ya no enciende es un lg km380 le trate de instalar un emulador de gamecube me marco un error y se reinicio, ahora ya no quiere encender no pasa de la panalla de presentacion, me podrias ayudar????
 
#5
oye mibuen notienes un programa que meayude a conseguir el codigo de desblokeo de sony ericcson me urge porfavor podemos hacermuchointercambio de software reparador
 
#6
K ONDA..
oie mi cel la fucion de vibrador dego de funcionar me encantaria que pudieras ayudarme..
es un motorola v3x..y el blootod as de cuanta qeu si gala i buska otros componentes pero al momento de querr transferir alguna foto o una rola no procede a acerlo...
 

tishcua

Bovino adolescente
#7
saludos tengo un nokia 6020b, se me cayo al agua y pos ya no quiso jalar, lo lleve a un changarro y me dijeron que ya no jalaba, pero que la pantalla y la pila estaban bien y cuando lo conecto al cargador se calienta la pila pero no enciende, crees que tenga solucion.

gracias.
 

alucard-607

Bovino adolescente
#8
hey ,brother primero que nada gracias por ofrecer tu ayuda a los demas pero tengo un problema un tanto canijo:-----mi cel es un soni ericsson k550 tiene una memori stick de 1gb pero hace unos dias me baje unos juegos de aqui mismo y jalaban bien pero luego me salia error de operacion y los juegos se empezaron a duplicar o triplicar y ya no los abria formatee la memori perolos juegos duplicados no se borran :-( porfa si sabes algo porfa chame la mano gracias
 
#10
Hola AmigO Como estas.mi Problema es que tengo un sony ericsson z310a y esta bloqueado,como puedo hacer para desblokearlo...ami me gusta mucho pero necesitaria la ayuda de alguien...si saves de algo me podes mandar un MP o tu mail asi hablamos???

GRACIAS
 
#12
OYe necesito ayuda con un Anycool t801 no puedo hacer que entre al sistema de telcel pero sireconoce el chip.
Que puedo hacer? neta te lo agradeceria muchisimo.
 
#13
Las respuestas no son tan rápidas porque trabajo y no tengo mucho tiempo pero se tratara de ayudar lo más rápido posible. Se mojo con agua dulce ? compra tener sumérgelo como de dos a tres días te aclaro algo desármalo todo sácale asta la cámara es un poquito complicado pero la cámara sale y después lo secas con un secador de cabello. El problema de que se te pone caliente es porque tiene un corto y el tener le va a sacar la humedad que tenga cualquiera cosa me lo comunicas chao.
 
#15
saludos tengo un nokia 6020b, se me cayo al agua y pos ya no quiso jalar, lo lleve a un changarro y me dijeron que ya no jalaba, pero que la pantalla y la pila estaban bien y cuando lo conecto al cargador se calienta la pila pero no enciende, crees que tenga solucion.

gracias.
Las respuestas no son tan rápidas porque trabajo y no tengo mucho tiempo pero se tratara de ayudar lo más rápido posible. Se mojo con agua dulce ? compra tener sumérgelo como de dos a tres días te aclaro algo desármalo todo sácale asta la cámara es un poquito complicado pero la cámara sale y después lo secas con un secador de cabello. El problema de que se te pone caliente es porque tiene un corto y el tener le va a sacar la humedad que tenga cualquiera cosa me lo comunicas chao.
 
#16
OYe necesito ayuda con un Anycool t801 no puedo hacer que entre al sistema de telcel pero sireconoce el chip.
Que puedo hacer? neta te lo agradeceria muchisimo.
Si reconoce el chip y no te pide ninguna clave tu cel debe de estar desbloqueado pero recuenta que tenemos 4 bandas fíjate si tu cel es cuatro bandas y en que banda trabaja la empresa 850mhz/900/1800/1900
 
#17
COMO PUEDO REPARAR UNA MEMORY STICK DAÑADA MI CEL YA NO LA RECONOCE
Tu celular no la reconoce y la memoria o esta dañada, cual de los dos bueno mete la memoria en un adaptador para la computadora y si funciona bingo sino estas memorias no se puede reparar y si es el celular, los celulares tienen un swich donde te reconocen la memoria límpialo esta en la entrada donde va la tarjeta chao.

 
#18
mi cel ya no enciende es un lg km380 le trate de instalar un emulador de gamecube me marco un error y se reinicio, ahora ya no quiere encender no pasa de la panalla de presentacion, me podrias ayudar????
Trata de conseguir a alguien que le meta un flash es un poquito complicado. Con esto te reinician el celular como de fábrica. Los Lg tienen el problema que si le consumes casi toda la memoria se bloquea el sistema de arranque chao
 
#19
K ONDA..
oie mi cel la fucion de vibrador dego de funcionar me encantaria que pudieras ayudarme..
es un motorola v3x..y el blootod as de cuanta qeu si gala i buska otros componentes pero al momento de querr transferir alguna foto o una rola no procede a acerlo...
Tienes que darle un borrado general si no te funciona, le tienen que meter un flash, lo que le pasa al celular es que ahora que todos tenemos el sistema bluetooth transferimos muchas cosas de diferentes celulares y diferentes formatos y esto causa eso chao.
 
#20
hey ,brother primero que nada gracias por ofrecer tu ayuda a los demas pero tengo un problema un tanto canijo:-----mi cel es un soni ericsson k550 tiene una memori stick de 1gb pero hace unos dias me baje unos juegos de aqui mismo y jalaban bien pero luego me salia error de operacion y los juegos se empezaron a duplicar o triplicar y ya no los abria formatee la memori perolos juegos duplicados no se borran :-( porfa si sabes algo porfa chame la mano gracias
Lo único es que pierdes los juegos formatea la memoria y borra todo los sistema de arranque de los juegos que quedan en el cel.

Yo tuve este problema y lo repare así
 
Arriba