reparacion de celuares en linea

gaposo31

Bovino maduro
hola hermano ojala y me puedas ayudar tengo un k550 con cid53 el problema es que me pide codigo de desbloqueo y como el setool solo llega a cid52 ahi no puedo existe algun programa gratis para resetearlo si lo tienes o sabes como pasamelo te lo agradeceria mi correo es CHICO_REGGAE22@HOTMAIL.COM
bueno gracias y
Mucha Vibra Positiva "buen post"
 

brotherni

Bovino maduro
hey bro neceisto el codigo de desbloqueo del c168i motorol, de at & t, lo necesito para usarlo con claro, te agradecería que me ayudes...
 

dani-El

Bovino maduro
HY!!! tengo un N98 8Gb y el problema (aunque creo que sea algo fisico o electrico) es que la bateria no dura nada, dura como 6 horas a lo mucho y eso que ya desactive bluetooth, el escaneo wifi, le baje todo el brillo a la pantalla, le baje la intensidad de señal del wifi, todo lo que se puede hacer, y pues aun asi dura 6 horas, y lo peor de todo y mas raro es que se descarga la bateria áun apagado el telefono, por lo que pido una recomendacion a donde llevarlo a revisar o que se le puede hacer o las posibles fallas que pueda tener, por favor y otra cosa, ya probé la bateria en otro telefono igual y ahí la pila si dura mas de un día y probe con la bateria de mi cuate y aun asi se descarga rapido.

por favor, saludos.
 
oye Amigo, tengo un sony ericsson w200 y cuando le meto una pelicula en formato 3gp solo se escucha y no se ve, que le faltara o que estara mal ??
 

SahY

Bovino maduro
ei ei bacuno oie bro mmm tengo un cel z310 pero yego con unas cosas dl gabacho pero biene en compañia at&t mmmm podrias ayudarm a cambiarlo d compañia xfa


set agradese cuidat espero respuesta


t djo mi correo


fous_15@hotmail.com
 

jose arnulfo

Bovino adolescente
que onda brother tengo un cel de la marca cect no muy conocida pero no recibe videos por bluetooh me dice fallo escritura en doc. podrias ayudarme a resolver el problem se agadece
 
compadre necesito saber como reparar mi nokia es movistar le estaba poniendo los codigo que estan en una de las paginas de esta comunidad y se apago y ya no prende que hago esta nuevo y no tengo otro
 
holaQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIJATE QUE TENGO PROBLEMAS CON MI NOKIA 5310 NO LO PUEDO RESETEAR POR QUE CUANDO ME LO VENDIERON NO ME DIERON EL CODIGO DE SEGURIDA COMO HAGO _____?=
 

noema

Bovino adolescente
hola zonda 1099

hola amigo haber si me puedes ayudar con un telefono zonda 1099 nadams de repente dejo de encender y lo cargo y nada no se si me puedas decir donde bajar lo necesario para ir checando mi cel te agradesco:punzadita:
 
Arriba