reparacion de celuares en linea

oye tengo un celular que mande a desbloquear para que agarrara el chip de telcel o el de movistar pero estubo funcionando bien haste que un dia aparecio en la pantalla ingrese sim
le quite el chip y lo volvi a poner pero me mando lo mismo lo hice con los dos chips y no funciono los chips funcionan perfecto en otros celulares
ojala y me pudieras ayudar en eso
saludos
pd el modelo del cel es nokia 1600
 
Que tal, buen dia, espero este todo bien por el corral, me he cansado de buscar como carambas flashear una Huawei E5 que es un router WIFI 3G lo acaba de meter Telcel en el catalogo, pero el mio lo compre en el extranjero y no agarra las bandas de aqui, lo estuve comparando con uno comprado en Mexico y segun yo son exactamente iguales entonces la cosa debe ser de Firmware, alguien me puede ayudar, porque ya fui incluso a Telcel directamente y ni los tecnicos conocian el aparato, en fin espero haber si alguien me sabe que onda con de esto, de antemano gracias y saludos.
 
oye podrias configurar telefonos de doble sim, chinos.........
con wifi, java, mms, tv
andan de moda,
pero no se como se configuran
te escribo a tu correo,???

saludos
gracias
son n97 y g3 tipo nokia y htc respectivamente
 

arerock

Bovino adolescente
Se me chingo el software de mi se w810

Master se me fregó mi sony ericcsson no c pk jajaj pero se trabo y no kiere servir se k es el software pk no arranca y sale como en códigos todo no se si podrías ayudarme a arreglarlo con el software de seW810
:vientos::chavo:
 
yo tengo un problema con las teclas de mi sony ericsson w760i no funciona el ok, el 5 y la tecla c despues ya no funciono ninguna y le quite la tarjeta micro sd en donde tengo todos mis archivos y de nuevo funcionan solo algunos menos el ok, el 5 y la tecla c
 
TENGO UN PROBLEMA CON MI KG 380 NO LE SIRVE EL SOFTWERE MI CEL NO FUNCIONA NO PASA DE LA PANTALLA PRINCIPAL DONDE APARECE EL MODELO DE LA MARCA Y DE AHI NO PASA O SI PASA TARDA MUCHO Y SE TRABA A CADA RATO Y NO DETECTA LA MEMORIA MRICO SD...................SI ME PUEDES ALLUDAR GRACIAS
 
que tal amigo bakuno, tengo un problemilla con un N95, lo que pasa es que le meti el software mas reciente y resulta que ya no aparece el menu multimedia cuando deslizo la pantalla hacia abajo, espero que me puedas ayudar.
un saludo y nos vemos gracias...
 
si alguien tiene un motorola no liberado...tengo la solución...si les interesa pueden mandarme un MP....aclaro que la solucion tiene un costo muy economico...saludos a todos
 
hola tengo un w600 y lo puse en modo usb flash pero se quedo asi....en modo usb flash..... le quito la pila y lo vuelvo a encender y nada...tiene solucion?????????
 
HOLA GRACIAS POR TU POST Y PUES TENGO UN PROBLRMA CON UN K790
LO K PASA ESK SI PRENDE ME DA LA IMAGEN DE BIENVENIDA PERO SE K DA EN PANTALLA NEGRA COMO AZULADA LO APAGO Y DA LA IMAGEN DE SALIDA YA LE REINSTALE EL SOFTWARE PERO NO PASO NADA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR PORK PARECE K ES COSA DEL DISPLAY BUENO GRACIAS DE ANTEMANO
 
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:

kisiera saber si me puedes decir o pasar el tutorial de un test point de un w600
por ke cuando lo estaba arreglando del problema de la pantalla blanca se termina la bateria y no termine el proceso y ahora no kiere prender por fa ayudame
 
Arriba