Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

rendimiento de procesador en lap con aumento de memoria?

ritaker

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
147
hola al corral espero me puedan orientar en lo siguiente kisiera aumentar la memoria ram de mi lap es una compaq presario v3715la jeje algo viejita tiene el sistema operativo windows vista home basic sp2 de 32-bit y procesador mobile amd sempron 3600+ y 1 gb de ram y no se si esto es de los graficos o de video Nvidia Geforce 7150m/nForce 630m mi duda es al aumentar la memoria ram a 2 gb el procesador no sufre cambios,es decir, no se forza su trabajo??????? o ke otra cosa le puede ocurrir?????? y si esto pasa como le puedo hacer para ke trabaje algo normal, ahorita por cuestiones laborales no puedo formatear a otro sistema operativo;espero sus opiniones
 
No le pasa nada, se optimiza el rendimiento del sistema, y va a estar mas rapida. bajo este esquema le puedes poner hasta 4 gigas en ram aunque en 32 bits no se aprovecha toda.
 
No le pasa nada, se optimiza el rendimiento del sistema, y va a estar mas rapida. bajo este esquema le puedes poner hasta 4 gigas en ram aunque en 32 bits no se aprovecha toda.

Efectivamente como comenta el compañero tienes mas capacidad en manejar graficas o videos o se que tu compu no se pasma ni se vuelve tan lenta. y con respecto a lo de 32bits esa un engaño actuamente muchos programas no estan hecho para que funcionen con 64bits y los que dicen hacer es solo es un truco en su algoritmo. ni w7, es lo mismo en 32 que 64, es la misma jalada pero mas cara eso. Bueno suerte, no se te olvide checar bien el bus (ddr, ddr2, dimm, etc.). suerte.
 
ok gracias por tu opinion y consejo lo checare bien
 
Volver
Arriba