¿Remido Para las Lesiones Bucales?

Rastalover

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos bakunos, Esta vez les queria pedir su ayuda para saber como curar esas lesiones bucales , suelen salir en la lengua, en las encias por alguna mordida o una cortadura, la verdad es muy molesto, no se puede ni comer. A mi me salieron por el constante cambio de clima, he ido a varios lugares donde el clima es muy cálido y creo que por eso me salieron :(.

Alguien tiene algun remedio casero o algun medicamente que los alivie?

Espero que me puedan ayudar amigos

Gracias

jah bless:mota:
 

cellyboy

Bovino Milenario
#2
una vez me paso, por dormir mal cuando tenia braquets, lo que me recomendo mi dentista fue usar KANKA, no me se la formula, x que ia se me olvido, pero lo venden en la farmacia como en 40 pavos.
Y si todavia no es muy seria, despues de cepillarte los dientes intenta cepillarla hacia afuera de la boca, me sirvio mucho para prevenirlas cuando a penas eran lesiones leves.
 
#3
Hola!
Pues ami hace poco me salieron las muelas del juicio y como se inflama la encia, a cada rato me mordia mi lengüita y las mejillas! jejeje entonces me compre xilocaina en spray y con eso me dejo de molestar xq siempre al hablar o masticar era molesto, tambien isodine enjuage.
suerte!:bakamaravilla:
 

~/DA

Bovino Milenario
#4
xilocaina en spray e isodine, son buenos remedios pero en realidad no te cura si no adormece la boca
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Primero que nada
¡¡¡Eres hermosa!!!

A mi me pasa cuando me cepillo los dientes y accidentalmente me golpeo la encía, o cuando hace mucho calor me salen en la lengua y realmente si es muy incomodo

lo que hago es
lavarme la boca como siempre lo hago pero usando agua purificada, y usando enjuague bucal con alcohol del que tenga mas concentrado de menta (del que de teja sabor a wodka cuando lo escupes)
hazlo todas la veces que puedas 3 o 4 veces al día y en menos de una semana desaparecen.

deberías intentarlo
porque si algún día te veo te daré un beso con sabor a menta que jamás vas a olvidar y no quiero que sientas la incomodidad de una herida en tu boquita

paz...
 
#7
hola yo lo soluciono como una hojita de perejil colocando en la afta (lesión) el cual ayuda a sanar pronto y reduce el dolor de manera casi inmediata.
 

ilowtf

Bovino adicto
#8
Enjuágate la boca con bicarbonato de sodio diluido en agua o con isodine mojas un cotonete y lo aplicas sobre el área afectada las 2 a 3 veces por día después de lavarte la boca (esto es lo que más me funciona a mí).
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#9
Pues ya te dieron muchas soluciones la que no me agrada es la de el kanka si lo cura pero luego se te expande a otros lugares y te duerme toda la boca
A mi me ha servido limpiarme con un cotonete remojado en jarabe de granada en algunas farmacias lo venden en botellitas
 
Arriba