Remedio para el Pie de atleta

tavo_87

Bovino de alcurnia
#1
Buen dia corral

espero estar posteando en el lugar correcto. Pues el fin de semana pasado acudí a un paqrque acuatico y regresé con esta terrible picazon en los pies :( ojala me puedan decir que mediacamento les ha funcionado o algun remedio casero que en verdad funcione. muchas gracias por su apoyo:)
 

Khriztein

Bovino maduro
#4
Cada que te bañes "orina" tus pies y luego lavalos bien, es un remedio natural muy bueno, 2 o 3 dias notaras la diferencia, saludos!
Para el que dude de esto: La orina es comunmente esteril y previene el crecimiento de hongos y bacterias. Por su naturaleza esteril, es ideal para limpiar partes del cuerpo.

De hecho, a falta de equipo medico, hay quien se limpia las heridas con orina. Es real, funciona en situaciones de emergencia.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#5
yo compre una pomada muy barata q se llama DERMAN. un tubito cuesta como 15 pesos. y solo tiene como 50 gr o algo asi. pero a mi m funciono a la maravilla. te lo pones en las mañanas y noches con pies limpios y en menos de una semana desaparece. hay muchas marcas, unas mas caras que otras y la mayoria tiene los mismos ingredientes activos como el clotrimazol que es un antifungico.... pero, almenos te recomiendo este, por barato y efectivo. experiencia propia.

 
#7
Hay en farmacias Similares o genéricas una pomada que es color Naranja el tubo muy barato y son tres ingredientes, Miconazol, Clotrimazol y otro, es muy eficaz, no cuesta más de 30 pesos, usala, la Derman también es excelente, es Undecicilina y ,uy buena, saludos
Suerte eh
 
#8
Mira bro, yo tuve un problema de pie de atleta hace un par de años, probe DE TODO y nada me lo quitaba, me contagie en un parque acuatico, empezo con una ampulita de 2 milimetros, lo recuerdo bien, la revente y no le di importancia, y me ocupo toda la parte interna del pie (donde se forma el arco), probe lo de la orina, me dijeron que me pusiera gasolina,hierbas, pomadas de todas, lamisil, silka medic, derman, las del issste(mikonazol), y cuanta madre te imagines, y no se me quitaba, fui al doctor y me receto una pomada que no recuerdo el nombre pero no es de las comerciales para las molestias de ardor y comezon, y unas pastillas que fueron mi salvacion, SPORANOX 15D, con esas desde el 2do dia vi un gran cambio. el precio no lo recuerdo pero si estaban cariñosas. De verdad recomiendo que lo consultes con un medico para que te indique la dosis.
 
Arriba