reloj iluminati marca el 9 sep

luthar

Bovino de la familia
#2
eso vienen diciendo desde hace años.
primero que la llegada de obama, segundo el 31 de marzo, tercero el 24 de junio, después que en la inauguración de las olimpiadas,después que la clausura, después sacaron que 1 de septiembre y a hora 9. chale
parecen adivinanzas.
y por que siempre toman el código fuente como prueba irrefutable?.
 

imnotep

Bovino adolescente
#4
para variar... no paso nada jejejeje... ya no creo en los iluminatti... puras promesas!!, que empieza que no empieza... VAAA!!!
 

LETHOGA

Bovino adicto
#9
otra ves naaaada , antes yo era ferviente creyente de las ondas conspiracionistas , ondas del fin del mundo , lallegada de ovnis , illuminatis , reptilianos , etc.. etc... pero cada ves mas me desepciono de ese tipo de temas.. Cundo les comentaba amis conocidos que pasarian cosas extrañas y NUNCA sucedian quedaba yo como un perfecto imbecil y hasta era la burla... Asi que mejor me olvide de esas patrañas.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#10
otra ves naaaada , antes yo era ferviente creyente de las ondas conspiracionistas , ondas del fin del mundo , lallegada de ovnis , illuminatis , reptilianos , etc.. etc... pero cada ves mas me desepciono de ese tipo de temas.. Cundo les comentaba amis conocidos que pasarian cosas extrañas y NUNCA sucedian quedaba yo como un perfecto imbecil y hasta era la burla... Asi que mejor me olvide de esas patrañas.
ps si la hubieras sabido hacer, hasta hacias tu iglesia...ya ves que hay muchas exactamenten iguales... dicen y predicen y quedan como imbeciles cuando no pasa nada, pero como tambien hay gente imbecil pues de alli sale $$$, te hubieras aplicado XD
 
#11
otra ves naaaada , antes yo era ferviente creyente de las ondas conspiracionistas , ondas del fin del mundo , lallegada de ovnis , illuminatis , reptilianos , etc.. etc... pero cada ves mas me desepciono de ese tipo de temas.. Cundo les comentaba amis conocidos que pasarian cosas extrañas y NUNCA sucedian quedaba yo como un perfecto imbecil y hasta era la burla... Asi que mejor me olvide de esas patrañas.
No sé ustedes pero... no es por morbo, ni nada, ojalá pase algo el 21 de diciembre (no me refiero a fin del mundo, etc), por que el mundo no tiene solución ya, casi todo va para abajo.
Todo esto me recordó al viejito ese que afirmaba que se acabaría el mundo en tal día no sé si de mayo... ¿qué habrá sentido al levantarse? Jaja...
 

carson

Bovino de alcurnia
#12
igual y el reloj estaba descompuesto ja, pero ya basta con tantas cosas que dicen que pasaran y al final nada, esperemos el 21 de diciembre haber que onda.
 
#14
mmm mejor ya ni crean estas cosas ahora diran q el dia de muerto pasara algo jajajaja...


Mejor leean las profecias de la biblia q ahi si ay eventos q pasaran y estan pasando y ustedes no se dan cuenta por su ignorancia

12-12-12
 
#15
aaah 21 de diciembre no fin del mundo

es el dia en q abriremos un siglo mas
un siglo de cambios en q seremos uno con la madre tierra y nos dara otra oportunidad para respetarla


12-12-12
 

heiachi13

Bovino adolescente
#17
yo conozco la verdad

Lo que ocurrio es que solo unos pocos fuimos seleccionados para encontrar las esferas del dragon para evitar la catastrofe, el mundo se destruyo pero lo reconstruimos con la ayuda de la liga de la justicia ilimitada y con el poder del rinnengan usando el edo tensei los trajimos a la vida estamos esperando que pase 1 ano para que las esferas recuperen su poder y pedirle a shenglong que todos sean revividos mientras tanto seguiremos en las sombras.

Ja Ja Ja Ja
 
#18
Pienso que si ellos van a hacer las cosas no las andarían divulgando así como así, o mejor aún, tal vez son distractores y caiga el factor sorpresa y nosotros... rascándonos la cabeza =S
 

damianfors

Bovino Milenario
#19
El pedo es que no dice de qué año, esto lo publicaron a inicios de 2008 cuando el corral de lo macabro veía sus primeras luces, y ya es 2012 y ya hasta paso el grito del 15 de septiembre, y NADA! paso :p
 
Arriba