Relato de la "viejita" de la via Lopez Portillo (Me paso a mi) o.O

#1
Hola a todos.
Espero que este relato les guste o mas bien los asuste, mucho mas a los parranderos como su servidor que por llegar a la 1:30 de la madrugada le paso lo que les voy a contar.
Vivo por el rumbo de Ecatepec, entre Sn. Cristobal y Coacalco, solo es para ubicar a los que conocen estos rumbos y sepan que onda por estos lares; bueno continuando y como les habia comentado llegaba su servidor a su casa, baje de el tranporte nocturno, llamese combi, tengo que atravesar un puente peatonal, lo cruce normal, llegando a este punto cabe aclarar algo, no estaba Pdo ni nada, ese dia fue de convivencia sana...jajaja, lo cierto es que ese dia ni una gota de alcohol tome, bueno continuando...
estaba bajando del puente cuando me doy cuenta que al pie de la escalera hay una pareja con una carreola, supongo con un bebe pero la pregunta es ¿QUE DEMONIOS HACE UNA PAREJA CON UN BEBE A LAS 1:30 AM? Ni se inmutaron cuando venia bajando, es mas a la carreola le daban la espalda, en estos casos una persona que se preocupa por estas circunstancias que les menciono o se quita o mueve al bebe o si quiera voltea a ver quien viene pero NO HICIERON NADA!!!. Esto me parecio algo extraño pero no me sorprendio ni me asusto...camine unos veinte metros cuando veo que a lo lejos como a 200 mts venia una persona, la verdad no distinguia bien, debido a la excelente iluminacion con la que cuenta la padrisima lopez-portillo, el caso es que venia caminando hacia mi direccion, no les voy a decir que hiba como en un paseo por la playa pero, si tome mis precauciones, yo que he sufrido tantos asaltos, pues se imaginaran. ya estaba como a 50 mts cuando me doy cuenta que es una persona bajita, como de 1.55 con ropa sucia y cabellos tipo explosion de boiler...jajaja, tenia el cabello enmarañado y canoso, el caso es que al ver que era mujer pues me senti mas tranquilo,por que lo primero que pense fue que era una persona que vivia en la calle, ya venia como a 20 mts y me doy cuenta que tenia unas ojeras de campeonato le cubria tanto los alrededores de los ojos que juro por mi papas que no le vi lo blanco de los ojos!!!!,
para ese entonces ya la tenia como a 10 mts. La verdad aunque no me crean algunos no me dio miedo ni nada, ya que he pasado muchas cosas como estas que se las estare contando poco a poco,pero lo cierto es que no senti hasta ese momento nada, ella venia con paso medio y con las manos en las bolsas, como se imaginaran no volteaba a verla solo la seguia con los ojos, los labios morados era otra de sus, no se si llamarle "caracteristicas", ya estabamos a escasos 5 mts cuando me hace una mueca como de sonrisa burlona, solo levantando una parte de sus labios hacia arriba, todo bien hasta ahi, yo la verdad no estaba asustado por increible que parezca pero..... cuando pase hombro con hombro con ella... crei que me hiba a caer!! me dio un escalofrio generalizado que hasta los pies se me doblaron, dije DIOS MIO QUE ES ESTO!!! y segui caminando, en esa parte es cuando entro a la calle donde esta su casa, pues yo estaba casi casi jadeando con el corazon a mil x hora, y todavia me atrevi a voltear....seguia caminando como si nada, lo primero que pense fue en correr, pero creanme no se puede!!!!, segui caminando a la mitad de la calle, volteando cada 5 segundos, hasta que llegue a mi casa...me fui directo a la cama por que no hacia otra cosa que pensar en esa señora.

Hasta aqui concluye el relato y un buen mensaje para los "nocheros" como dice mi madre, como dato adicional mis amigos la bautizaron como "la viejita de la lopez".

Gracias a todos por sus comentarios y espero seguirles contando otras cosillas raras que me han pasado...por cierto esto me paso el año pasado 2008 como por Octubre o Noviembre no recuerdo eso exactamente.
 

esoj03

Bovino adicto
#4
El principal motivo de las suposiciones, es que no te intereso seguir con el caso en el momento que sucedió.

hacia donde se fue el personaje.?

El frio que dices sentiste pudo haber sido el resultado de tu miedo contenido, la apariencia de la persona, la hora en que sucedió y la soledad.?
 

edoin

Bovino de alcurnia
#7
Orale, muy buen relato, despues del susto te hubieras asomado a ver que habia pasado con la viejita
 
#9
Estoy por Guadalupe Victoria, ustedes exactamente por donde estan....yo creo tambien han hecho esto de llegar tarde, creanme que no se me ha quitado!!!! sigo llegando como a las 12:00 o mas tarde jajaja, hasta que no me muera de otro susto...:chommy:
 

cruma

Bovino adicto
#10
No manches ya me habian dicho de la mujer por esos rumbos y una prima la vio como a esas horas no manchen ...
 
#12
El principal motivo de las suposiciones, es que no te intereso seguir con el caso en el momento que sucedió.

hacia donde se fue el personaje.?

El frio que dices sentiste pudo haber sido el resultado de tu miedo contenido, la apariencia de la persona, la hora en que sucedió y la soledad.?
No creo men....como dije no senti miedo hasta despues de pasar a un lado de ella, y lo del interes en seguirla, pues te dire ni con minifalda me atrevia:) a seguirla, es que la verdad platicado no es lo mismo si lo hubieras vivido en persona....
 
#15
chido relato, pero me quede con la duda de la pareja con la carreola, no viste que habia dentro???
No, ya vez que se acostumbra si traes un bebe y hace frio le pones una cobija para que este mas calientito, estaba cubierta con la cobija y no se veia nada, aparte no se veian muy preocupados ni siquiera se veia o aparentaba que estuvieran espernado algo o alguien.... raro no???
 

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
#17
no manches!! onde vives exactamente..! estoy como a 5 mins de la lopez portillo!! quiero ver T_T
yo tambien vivo cerca de ahi y kiero ver, vamos????
Estoy por Guadalupe Victoria, ustedes exactamente por donde estan....yo creo tambien han hecho esto de llegar tarde, creanme que no se me ha quitado!!!! sigo llegando como a las 12:00 o mas tarde jajaja, hasta que no me muera de otro susto...:chommy:

orale yo tambien vivo por esos rumbos; mas o menos por donde te paso me intriga ya que me han contado que pasas cosas medio extrañas donde empieza el DIf de guadalupe victoria hasta mas o menos la entrada de la laguna .

me late la ide hay que ir aunque me de miedo:chommy:

saludos
 

rold_dc21

Bovino maduro
#18
mmm no entendiii... viste a una indigente?? y que pasoo???? :S digo no te hizo nada, no te pidio dinero, no desaparecio en tu cara, es mas no te hablo, por el contrario solo te saludo con una sonrisita :D se la hubieras devuelto no seas ojete Repite despues de mi: "No por que una persona sea indigente, debo de ser ojete con ella, ni ponerle apodos"
 
Arriba