☯✡ Relato: Casa paranormal... ☯✡

pxndx1685

Bovino adicto
#41
Otros dos años más y me da gusto que sean bueno lectores, me gustaría volver a la casa un día y comprobar si sucede lo mismo :D
 

pxndx1685

Bovino adicto
#43
Que buenos recuerdos con este relato, espero lo sigan leyendo y la gente nueva le de una leída a esto, le quería seguir, bueno contar más detalladamente
 

XKobayashi

Bovino maduro
#44
Muy buen relato, ¿y donde sucedio todo esto?
¿Crees que pudieras darnos la ubicación?, estaría padre iniciar algo de investigación, siempre hay alguien dispuesto.
 

pxndx1685

Bovino adicto
#45
Muy buen relato, ¿y donde sucedio todo esto?
¿Crees que pudieras darnos la ubicación?, estaría padre iniciar algo de investigación, siempre hay alguien dispuesto.
En Chiautla de Tapia, Puebla... Podría ubicarlos con Google maps porque ya no recuerdo la dirección exacta, ya paso en algunos ayeres
 
#48
Excelente relato, muy muy interesante todo por lo que pasaste y antes que nada mis respetos para tomar valor y afrontar todo lo que sucedió.

Me gustaría saber como se llama el lugar y fotos de la casa en lo personal para poder imaginar mejor las situaciones, eso seria muy muy padre.

Gracias por tu aporte.
 
#49
Hola, soy nueva en este foro y administro una pagina en fb que se llama Paranormal Ecuador, me tome el atrevimiento de subir tu experiencia, si no es mucha molestia espero te guste.
 
Arriba