☯✡ Relato: Casa paranormal... ☯✡

pxndx1685

Bovino adicto
#1


Hola :vientos:: Espero y tenga paciencia en leer esto, ya que es en resumen :comillas:

Bueno, hoy les contaré una historia que me sucedio hace unos 5 años mas o menos,
resulta que cuando estudiabamos en nivel superior, rentamos una casa entre 3 chavos y 4 chavas, era con un amplio espacio y estaba recien acabada de construir, al parecer eso fue una causa, ya que los que creemos en alguna religion, pues nos dicta que debe bendecirse...

Los primeros hechos comenzaron a sucitarse un dia en que nosotros los chavos nos salimos a cenar (fue el primer fenomeno que se nos presento) al regreso, las chavas estaban bien espantadas y encerradas en una de las recamaras, al preguntarles nos comentaron que de repente, asi como si nada, las llaves de las regaderas y lavabos comenzaron a abrirse, al mismo tiempo!! Para ello hicimos una reunión y platicamos de la situación, en eso uno de los chavos (Itzae) también nos dijo su experiencia, que no queria contar porque tenia miedo, se portaba raro y lo habiamos notado, ya que él se dormia con la biblia a un costado y aveces nos burlabamos porque se ponia a rezar... Nos dijo que habia ido con una señora que sabia de esos rollos y que le describio la casa, los que viviamos ahi y hasta quien según era lo que nos asustaba, le dijo que era el mero Diablo y que tambien se habia ahorcado en la parte trasera (en un arbol), una señora (vivian dos ancianas, la cual una de ellas se ahorco y una se mudo); le dio una serie de cosas que deberiamos de hacer para que se calmara todo eso, le pusimos sal en las 4 esquinas de la casa, la bendecimos (entre nosotros) y comenzamos a hacer oración.


Pero al parecer no sirvio de nada, porque al día siguiente de la reunión, fuimos por una veladora a la tienda y casualmente, no se porque salio la plática, la señora de la tienda más cercana nos comento que para que era la veladora? y nos pregunto que si nos habian espantado... Le preguntamos que sabia de eso y lo unico que nos dijo fue la confirmacion de que precisamente se habia ahorcado una señora en la parte de atras de esa casa, nos saco de onda y nos metio mas miedo; continuamos con el ritual y pusimos un vaso de agua cerca de donde suponiamos se habia ahorcado la doña y cuando prendimos la veladora que se apaga enseguida, la prendimos de nuevo y nuevamente se apago; asi es que llamamos a todos para que vieran ese fenomeno y enfrente de nosotros, apago magicamente la veladora otra vez, lo repetimos 8 veces y fue lo mismo!!

Otro de nuestros compañeros (Juan) como casi al año, nos conto que sabia de cosas esotericas y que sabia leer las cartas y el tarot, de echo en ocasiones nos tiraba las cartas sin nuestro consentimiento, bueno asi me lo hizo a mi, no queria saber de esas cosas porque crei que era puro choro, pero me asombre al escuchar lo que las cartas le decian, en su mayoria todo era cierto y eso me llamo la atencion. Como un mes despues aproximadamente este compa nos sonsaco a jugar el juego en el que se amarra un liston rojo con una tijera a un libro y le haces preguntas; ahi cuestionamos lo que teniamos duda, nos dijo que era una señora y le preguntamos que queria y eso si, no nos respondio!! Juan nos enseño a leer a algunos cartas y creo que eso motivaba a que se nos apareciera mas continuamente hechos asi, una ocasion inclusive que se habian leido las cartas, me quede hasta las 3 am haciendo un ensayo que me habian dejado y como no nos quedabamos solos, una de la chavas me acompaño, ella termino primero y se acosto en el sofa, que estaba cerca del escritorio donde estaba trabajando... De pronto paso frente de mi una sombra bien grande, eso me espanto, pero lo malo es que se paro aun lado de ella y la comenzo a acariciar la cara, en eso me paro de chingadazo y le manotie; se esfumo y la desperte para que se fuera a dormir, ya ni termine mi trabajo del susto. A la mañana siguiente le pregunte que estaba soñando porque se quejaba y me dijo que estaba soñando con su novio y que le estaba acariciando el rostro, se espanto cuando le dije lo de la sombra, me dijo hasta de lo que no...

Una ocasion dejamos una camara de video grabando, loq ue pudo captar nada mas fue como una persona corriendo, pero se veia borrosa, despues de dos horas con 40 minutos de grabacion eso es que lo que se pudo captar... Ya casi a fin de crusos como a los 2 años y medio, hicimos una fiesta de despedida, adelantandonos a que no ibamos a graduar; en eso llegan unas compañeras del salon y de repente se nos fue la luz, dos de ellas (eran 6) vieron reflejada la cara de una mujer en el cristal de la puerta trasera, una de ellas que se llama Esmeralda pego un gritisimo, corrimos a verlas porque nosotros habiamos ido a checar los fusibles; al regresar estaba bien blanca, nos dijo "no mames no vieron esa pinche vieja" la verdad se espanto y se fue... Ya con el ritmo de la fiesta y el alcohol, el novio de una de nuestras compañeras de casa (Refugio) se empedo algo chido, queria ir al baño y como estaba ocupado se salio al patio, se nos hizo extraño que no regresara y los fuimos a ver; cuando llegamos estaba llorando y lo metimos a domir, fue hasta el otro dia cuando nos conto que una mujer de blanco lo estaba jalando, le acaraicio la cara y dijo que se lo queria llevar, a partir de ahi ya ni hicimos fiestas y pues cada que iba le haciamos burla al chavo para que no se espantara, pero ya nunca fue de noche ni a tomar a la casa!!!

Con el tiempo se fueron haciendo mas pesados los fenomenos ya hasta la situacion de que se nos aparecian rostros en los cristales y en el patio de la casa, en la noche se escuchaban pisadas de caballos y a los compañeros de mi salon que iban a la house tambien se les aparecian. Una ocasion fue la abuelita de la chava Refugio, salio espantada la señora y jamas volvio a ir, nos dijo la compañera que a su abue le habia jalado los pies y que la descobijaron, total que fue a dar a donde yo vivo, llego a hacerse una limpia con la señora del pueblo que es famosa en hacer ese tipo de rituales!! Pobre abuelita la verdad si se vio muy espantada, hasta se noto que bajaron de peso... La verdad fue un ambiente muy pesado y pues tuvimos que aguantarle ya que era la casa mas barata que encontramos en renta, nos cobraban 1200 por toda ella, creo que esa era la razon por la que la pusieron en renta!!

En fin casi todos fuimos a hacer una limpia porque si nos asustamos, lo sobrellevamos porque hicimos el pacto de que nadie se quedaria solo un fin de semana, si se quedaba alguien otro tenia que acompañarlo...

Fueron tres años los que vivimos ahi, era como una vez a la semana o dos las que no asustaban asi cañon. Puras apariciones y daño fisico no hubo, creo que de eso si nos salvamos, solo si a algunos de nosotros nos jalaban los pies practicamente y jalaban las cobijas también!! Ya cada quien tenia su escapulario o rosario :)


En resumen este fue mi relato, la verdad hace falta, pero hay amigos bakunos que no les facina la idea de leer mucho!!!

:chommy:Gracias por su atención bakunos:chommy:










 
#2
q fuerte, pero a mi si me gusta leer mientras sea interesante las historias, y faltan muchos detalles por que cuentes, como cuanto tiempo estuvieron en esa casa, que tan frecuente los asustaban, si llegaron a hacerles daño fisico o solo eras apariciones etc.
pero la neta que gacho se ha de sentir q te espanten :b
 

pxndx1685

Bovino adicto
#3
Eso se me paso pero ya lo agregue, buena observacion gracias!! Y pues si se sentia cañon, nadie se queria quedar solo en la casa, ni aunque fuera en la tarde!!! :eolo:
 

nazgul

Bovino adicto
#4
Camarada, antes que nada gracias x el relato. La verdad se ve fuerte la experiencia que vivieron, a mi sí me gustaría tener más detalles de todo lo ocurrido, así que si no es molestia me gustaría leer todo completo. Creo que quienes gustamos del foro paranormal y si la trama es interesante estaremos de acuerdo en que no importa lo largo del relato.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#5
Compañero bakuno, excelente relato, mas cuando es de viva voz (letra) que se cuenta. A mi me encantaría le extendieras mas, relatando los detalles del tiempo en que permaneciste en esa casa. En lo personal me encanta leer y escribir, tiendo a darle mucho a los detalles, aunque no le guste a algunos, a otros seguramente les encantara. Pocos comentarios, pero siempre bien merecidos. Saludos.
 

jmvd70

Bovino adicto
#7
Saludos partner

Buen relato, conozco varios parecidos.

Cuando se construye una casa es buena idea bendecirla, pero muchas veces no basta, ya que los lugares que no han sido construidos con la finalidad de adorar a Dios, por lo general deben ser objeto de un exorcismo para que todo lo malo que exista en ese lugar se retire. Esto solamente pueden hacerlo los sacerdotes y algunas personas con ciertos dones.

En el caso de los espiritus, fantasmas o ánimas. Es un poco diferente, ya que a pesar de estar muertos siguen teniendo voluntad propia. En este caso lo que se hace es obligarlos con misas, novenarios, rezos, rosarios, y muchas veces hasta exorcismos. A veces basta una oración para retirarlos, a veces hacen falta años de misas ya que en estas misas se pide por su perdón para que puedan trascender. Y solamente trascienden hasta que alguien los ayuda, los guía o Dios mismo los perdona.

Suerte.
 

pxndx1685

Bovino adicto
#8
Camarada, antes que nada gracias x el relato. La verdad se ve fuerte la experiencia que vivieron, a mi sí me gustaría tener más detalles de todo lo ocurrido, así que si no es molestia me gustaría leer todo completo. Creo que quienes gustamos del foro paranormal y si la trama es interesante estaremos de acuerdo en que no importa lo largo del relato.
Compañero bakuno, excelente relato, mas cuando es de viva voz (letra) que se cuenta. A mi me encantaría le extendieras mas, relatando los detalles del tiempo en que permaneciste en esa casa. En lo personal me encanta leer y escribir, tiendo a darle mucho a los detalles, aunque no le guste a algunos, a otros seguramente les encantara. Pocos comentarios, pero siempre bien merecidos. Saludos.
Gracias por el relato y la imagen al final le dio un buen toque !!!

YO VOTO PORQUE EXTIENDAS LA HISTORIA !!!
Gracias por sus cometarios!!! Y le agregado otro poquito... Ya hasta se me volvio a enchinar la piel jejeje
 

pxndx1685

Bovino adicto
#9
Saludos partner

Buen relato, conozco varios parecidos.

Cuando se construye una casa es buena idea bendecirla, pero muchas veces no basta, ya que los lugares que no han sido construidos con la finalidad de adorar a Dios, por lo general deben ser objeto de un exorcismo para que todo lo malo que exista en ese lugar se retire. Esto solamente pueden hacerlo los sacerdotes y algunas personas con ciertos dones.

En el caso de los espiritus, fantasmas o ánimas. Es un poco diferente, ya que a pesar de estar muertos siguen teniendo voluntad propia. En este caso lo que se hace es obligarlos con misas, novenarios, rezos, rosarios, y muchas veces hasta exorcismos. A veces basta una oración para retirarlos, a veces hacen falta años de misas ya que en estas misas se pide por su perdón para que puedan trascender. Y solamente trascienden hasta que alguien los ayuda, los guía o Dios mismo los perdona.

Suerte.

No manches pues creo que si queria mas bendiciones, porque despues de salirno se quedo sola, ya nadie la quiso rentar y hasta ahora se que los de la alcoholicos anonimos renta alli pero quien sabe cuanto duren!!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#12
Que buen relato, y que aguante para seguir viviendo ahi por tanto tiempo.
Lo mas cañon que me llego a pasar en una casa que renté fue que de repente hacía mucho frio, en las madrugadas podias sentir como el frio te empezaba a recorrer la espalda, cosa por demas rara por que la temperatura media del pueblo era de unos 23°C en la noche.

Que bueno que no me pasó nada mas xD

Salu2.
 

pxndx1685

Bovino adicto
#18
Que buen relato, y que aguante para seguir viviendo ahi por tanto tiempo.
Lo mas cañon que me llego a pasar en una casa que renté fue que de repente hacía mucho frio, en las madrugadas podias sentir como el frio te empezaba a recorrer la espalda, cosa por demas rara por que la temperatura media del pueblo era de unos 23°C en la noche.

Que bueno que no me pasó nada mas xD

Salu2.
a la que huevos los de ustedes y sus amigas de quedarse ahi por años sabiendo lo que habia acontecido en esa casa (y) saludos
No manches, yo hubiera salido corriendo hasta donde mis piernitas me llevaran!!! Que aguante!!!
Muy buen relato, la verdad me gustaria conocer mas detalles de lo que sucedio.... esta muy interesante!
Que bueno que se hayan tomado el tiempo para leerlo y pues si hay mas detallitos que se me pasaron pero lo ma importante esta ahí escrito!!! Ayer precisamente me reuni con mi compa que vivió en la casa con nosotros y al igual el cuenta la historia y sorprende a los que se la relata ;) gracias por los comentarios ;)
 
Arriba