Hay de menores a menores. Si tienes 20 y quieres traer de novia a una niña de 12 años pues ya esta cabron. Lo que importa es que si vas a agarrar a una chica menor que tu, por lo menos que sea algo mas madura como para seguirte el ritmo y sepa ponerse a la par de lo que es una relacion formal, tal el caso de un hombre de 40 que se agarre una mujer de 32 años, esa mujer es menor que el pero ya es mas garantía de que estará mas dispuesta a algo estable. Solo hay que cuidar que la chica no sea tan chica ya que entre mas chica, mas inmadura y entre mas inmadura es mas probable que no pueda llevarte el ritmo.
En cuanto a tu relacion, ella aun está en el rango de "niña" por su edad y en comparacion con tu edad. Supongo que a tus 27 años ya experimentaste, ya tuviste tus "errores", ya sufriste, ya fuiste feliz, ya sobreviviste a guerras, ya estas algo vivido y por lo tanto, ahora te sientes listo para establecerte con una mujer, es decir, que por tu lado tienes todo listo para hacer las cosas bien... En cuanto a ella, es muy chica y está en la flor de la juventud, en esta etapa de su vida puede estar enamorada hasta los huesos pero de un dia para otro ya se le calentaron las nalgas con otro galan que apenas conoce, ademas de que su circulo de amistades estará conformado por otras niñas y niños alboroteros que van a estarla sonsacando para sus fiestas que al mismo tiempo, la estarán volviendo rebelde contra ti para que no te respete y se te esté fugando, la bronca es que si a ti no te agrada que tenga tantas libertades y te pones en plan de controlarla, con mas razon se te pondrá mas rebelde y se abrirá mas a darle entrada a un joven de su edad que le brinde la diversion que necesita, asi que preparate para los cuernos constantes. El punto es que asi como tu ya quieres algo formal, debes tambien estar dispuesto a entrar a su mundo y aplicarte a su ritmo tambien, no se trata de nomas acatar tus reglas ya que ella tendrá la energía para disfrutar de su juventud y tienes que ponerte a la par o ir un paso mas adelante para que ella se sienta plena contigo, entonces así, los weyes de su edad los verá como tontos por que a su lado tendrá a un hombre con todo lo que necesita... Ahora, ¿Te sientes capáz de codearte con su circulo de amistades y con su ambiente? Digamos que ella te da el privilegio de tener algo formal contigo, pero a ti te tocará ir a su ritmo juvenil... Tampoco eres un viejo, pero no eres un niño y eso lo debes tener muy claro.
PROS:
Tendrás una novia jovencita, con piernas suaves, entusiasta, energetica y con buena vibra, te hará sentir mas joven a ti tambien y ademas, si es calientilla te hará sentir muy deseado (obvio, solo si eres bueno para chambiar en la cama). Siempre estará dispuesta a entrarle a lo que le propongas, su instinto de querer experimentar tendrá mucho peso en sus decisiones. Ya con el tiempo y tu tengas 50 años, ella será toda una MILF de 42 que podrás seguir disfrutando al 100% hasta que ya no tengas erecciones. Si la tienes contenta y plena, no tendrá ojos para nadie mas (claro, a exepcion que sea de esas insatisfacibles que nunca terminan de estar conformes). Si tal vez hoy es una niña inmadura, en algun momento y con la convivencia contigo, madurará a tu ritmo y será mas unida a ti por que se habrá formado a tu manera.
CONTRAS:
Y si dije que su instinto de querer experimentar tendrá mucho peso en sus decisiones, hablaba en serio, pero es un arma de doble filo ya que esto puede orillarla a dejarse llevar por el momento ante cualquier situacion, incluso en una fiesta donde tu no estés y algun galan le alborote la hormona. Y como te dije, asi como pueden estar super enamoradas de ti hasta los huesos, al dia siguiente te desconocen y andan encima de otro. Tendrás que lidiar con el hecho de que les encanta mantener amistad con sus exnovios, algunos incluso te la pueden culiar sin que te des cuenta. Son muy berrinchudas, caprichudas, exigentes, posesivas y obsesivas. Si un dia ya te cansaste de sus chistesitos o ya no le pudiste seguir el ritmo, al querer terminarla te hará la vida imposible, hasta te amenazará de suicidarse si la dejas. Batallarás con ella para que se porte bien. Hacen burrada tras burrada al mismo tiempo que te hacen sentir culpable por lo que hicieron. Son almas libres, asi que no te metas con su libertad pero solo te quedará cruzar los dedos para que no te juegue chueco y debes ingeniartelas para que esa libertad no se convierte en libertinaje. A la hora de conocer a los padres, de entrada no les gustará que seas mucho mayor y tendrás que demostrar que vas derecho con su hija y quitarles esa idea de que nomas le reempujarás los frijoles y se las dejarás jodida. Y aguas que les encanta ponerte a prueba, asi que enviarán a sus primas y algunas amigas (las mas buenonas) a coquetearte a ver si eres cabron, a ver como te va cuando esas nenas te lleguen con sus nalgotas y sus shortcitos o falditas o en toalla con cara de "follame", puede ser una trampa... o no, eso no lo sabrás.
Si ya tienes algo con ella, yo creo que mejor te la lleves tranquila y dejes que las cosas se vayan dando, luego se sabrá si realmente encajan ambos en sus ambientes. Solo debes tener claro que ella no verá tentador entrar en una relacion donde todo es seriedad, una relacion formal tambien puede ser divertida y todo un desmadre, principalmente si la chica es mas joven que tu. El punto es que si quieres que ella sea exclusiva de ti, eso a ella le toca decidirlo pero siempre manten los pies sobre la tierra... Si de plano no puedes adaptarte a su mundo o notas que ella no está apegandose a algo formal, mejor termina eso a tiempo y considera otra opcion ya que luego te verás como un señor de 40 años que le entregó sus ultimos mejores años a una mocosa que no supo portarse bien pero ella seguirá siendo joven con una gran fila de pretendientes esperando su turno, por tu parte tus opciones se reduciran a señoras dejadas, divorciadas, viudas y madres solteras con hijos grandes que te odiarán por follarte a su mamá, ademas que ellas no estarán dispuesta a darte un hijo de tu sangre. Ya no estás en posicion de perder el tiempo en bobadas y niñas inmaduras.
AMÉN!!