REINOSO "ESQUEDA MEJOR QUE CHICHARITO"

mendezman

Bovino adicto
#2
Ah que el "maestro" que se anda fumando de la buena...
Digo el Chicharito anda en gran momento y es un gran goleador, pero tampoco es la octava maravilla, Pero al lado de Esqueda es Maradona y Pele juntos (sarcasmo), chales todavia hubiera sido la comparacion con un buen delantero pero con "El Paleta" como para reirse toda la semana...
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#6
No pues, en verdad q esta loco Reinoso, estaba pensando q hasta donde es sano decirle a tu jugador para motivarlo, q es mejor q otro, aunq no lo sea, es decirle mentiras, engañarlo pues y lejos de animarlo o motivarlo, le haces mas daño , eso creo..saludos!!!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Denle chance...ya esta chocheando..jejejeje

Y aparte acababa de ver "la rosa de Guadalupe" cuando dio esas declaraciones.

Para que vean como las taranovelas si afectan.

Saludos. :chavo:
 

juanluisc

Bovino maduro
#9
Para ser DT del américa se necesita decir de vez en cuando alguna que otra 'atrocidad' como esta ó como las que se mandaba Don Manolo Lapuente, ese es un requisito indispensable
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Me recordó la comparación del cuauh con Zidane de Lapuente, en su etapa americanista, lo que es querer venderle humo a sus aficionados, hasta pienso que dudan del nivel intelectual de los mismos, yo lo tomaría como un insulto si fuera fan a este equipo de miercoles.
 

alkalino

Bovino maduro
#17
Jajaja a que el maetro con su crack jajaja...

No es por nada pero me recordo a los hooligans del Arsenal cuando cantaban:

"Ohhh Vela Vela Velaaa our mexican super star he is better than Cantona ohhh Vela Velaaa"

:D
 

themanchs

Bovino Milenario
#18
pues chicharito no el el jugadoraso, pero deperdido juega mas que el esqueda, que se parece al de: tu creees!!!! XD!!!!!!
 
#19
Ahora que ya estan fuera... en verdad que es momento de que los americanistas de hueso colorado se pregunten .... ¿ bueno que hago yo haciendo caso de las tonterias que hace y dice mi equipo?
 

jak69

Bovino de alcurnia
#20
Ahora que ya estan fuera... en verdad que es momento de que los americanistas de hueso colorado se pregunten .... ¿ bueno que hago yo haciendo caso de las tonterias que hace y dice mi equipo?
Ellos jugadores dueños, directivos, comentaristas, pueden decir "misa"...falta ver que la aficion crea o piense de igual manera.

De gente tonta deshonesta, pendeja inmadura, ratera, fraudulenta, etc etc...esta llena el fut bol y no por eso los equipos dejan de tener aficion.

Imagino por tu imagen le vas a los Pumas (gran equipo, en este torneo se le reconoce) y ojala ganen el campeonato son los unicos que realmente lo merecen.

Pero cuando ganaron un campeonato creo que a Pachuca y su presidente (no recuerdo el nombre) estuvo ahi haciendoles burla en su propio estadio a la gente del Pachuca) fue algo muy sonado en ese tiempo.

Y por gente pendeja como ese señor, que hasta una tragedia pudo haber provocado, ya que era en el estadio de Pachuca, a eso como le podriamos llamar, inmadurez, pendejez?

Como veras ni uno se salva, de cometer estupideces, y no por eso dejarias de irle a tu equipo o si?

Aqui la nota de ese entonces.

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=830804

Saludos :chavo:
 
Arriba