Regreso a Mexico

#1
Hola! Llevo algunos años fuera de Mexico, siempre e soñado con regresar y en agosto lo hare, que consejos me pueden dar? que tal el clima politico? que me perdi en los ultimos 5 años? que relevante debo de saber para no ser agarrado de bajada?
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Pues El clima político esta "calientito" pero debido a que están en campaña y el mes que entra serán elecciones, de preferencia (no se a que parte regreses) pero trata ve investigar si hubo cambios en la dirección de las calles donde vas a estar, hay algunas que cambiaron el sentido y por ahí han agarrado a muchos, no hay grandes cambios en realidad, inseguridad pues creo sigue igual. Le han metido dinero a zonas publicas, parques y deportivos.
 
#3
Pues El clima político esta "calientito" pero debido a que están en campaña y el mes que entra serán elecciones, de preferencia (no se a que parte regreses) pero trata ve investigar si hubo cambios en la dirección de las calles donde vas a estar, hay algunas que cambiaron el sentido y por ahí han agarrado a muchos, no hay grandes cambios en realidad, inseguridad pues creo sigue igual. Le han metido dinero a zonas publicas, parques y deportivos.
Dudo que el clima político te pueda afectar; digo, la perrada siempre seguirá igual, sea del color que sea el que llegue a puesto público roba y los que en ese momento no estan robando le hechan mierda a morir.

Mas bien, sería bueno saber a que estado vas para que quienes sean de allá te digan lo que cambió en cinco años y así no llegues de madrazo.


A mi me pasó que deje 3 años mi ciudad y me regreso manejando a pos que no se les ocurrio poner unas mamadas de carriles en contra flujo y yo como pendejo toreando carros.


Saludos
 

mhk

Bovino maduro
#5
Saludos, todo depende a que parte de la republica regresas, ya ves como es amplio mexico y cada zona tiene sus problemas particulares, por ejemplo en varios municipios de guerrero, michoacan y Oaxaca, la situación para transitar esta difícil, a mi me paso hace un par de años que fui a paracho michoacan y en paracuaro estaba la carretera cerrada por una manifestación y tuve que rodear por otros pueblos para llegar a paracho, allí no era el lugar del problema sino en poblaciona alrededores por el movimiento de las autodefensas
 

Camila.L

Bovino Milenario
#6
Más importante sería a dónde regresas, hay lugares donde parece que el tiempo no pasa y hay otros donde el caos reina día y noche.
De cualquier manera si has decidido hacerlo debe ser por algo y honestamente espero que sea lo que esperas.

Saludos!
 
Arriba