REGLAS PARA AGILIZAR LA AYUDA.........Lee antes de postear aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anderblack

Bovino adolescente
#21
Ho'
bueno, jjaja XD
excelente, tiene mucha razon, a mi tambien me han tocado casos en los que me piden asistencia, pero casi no dan datos, y aunque muchos digan lo contrario, siempre cuando se atiende un problema hay que investigar con que tipo de dispositivos cuenta la computadora, para dar mejor con una solucion...

Bueno, tengo estudios en otra carrera no relacionada
con la computacion o informatica, pero aun asi, tengo experiencia y me gusta investigar...
asi que me apunto para aportar con mi ayuda si asi lo desean'0

^^
 
#24
Buenas sugerencias, de mi parte estoy dispuesto hacer o seguir sugerencias como esta , tanto para facilitar como para enrriquecer el contenido del foro. EXELENTE!!
 
#25
sonido de compaq para windows xp

:vientos:


hola, tengo una portatil compaq presario C500 y le cambie el sistema operativo de vista a windows xp pero no consigo el driver de sonido para xp, espero me puedan ayudar para conseguirlo
 
#27
ta bien. hay q ser ordenados. y SI ESTA BUENA LA IDEA DE PONER APARTE LOS TEMAS YA RESUELTOS. es mas, deberian de clasificar rlos tipos de problemas.

LOS BAKUNOS ES LO MEJOR!!!

saludoxz!!!!
 

chuyvazquez

Bovino adolescente
#28
necesito controlador

acabo de entrar a este portal y necesito el controlador de la impresora Epson Stylus C43UX podrias poporcinarmelo porfa
 

Sr.Burns

Bovino Milenario
#32
Es totalmente cierto ya que al tratar de ayudar pues los usuarios no colocan los datos suficientes para pode ofecerle ayuda..gracias por estar aca..
 
#35
EXCELENTE SUGERENCIA creo qe este tipo de post deberian mantenerse fijos por parte de los administradores de BA-K para que los nuevos usuarios puedan tomarlo como referencia. Felicidades por tu idea.
 

Jostink

Bovino adicto
#38
Como borro un tema posteado que yo cree?

Como le hago para borrar un tema que ya esta solucionado o que simplemente quiero borrar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba