Reglas o pasos para ser un "A"

#26



Que estupidez.

La unica regla que rifa, es SE TU MISMO.

Si eres un pendejo la gente se dara cuenta y si tratas de aparentar que no, te lo van a recalcar; mientras que si lo demuestras la gentes estará conciente de tus limitaciones y viviras al día.

Si eres un chingonazo, todos te miraran de reojo o con admiracion, muchos te odiaran, pero como realemente eres un chingon, sabras darle vuelta o sobrevivir a las trabas que te impongan.

Si eres un hipocrita, tu maraña de metiras te atrapara y quedaras expuesto como lo que eres, un farsante al que no vale la pena confiarle algo.

Por cierto, alguien quiere debatirlas punto a punto?

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#31
Ehm, de hecho esto se parece un poco al diccionario de los satanistas que alguna vez tuve en mis manos. Bueno más bien a los mandamientos del satanista, por la forma en cómo redactas este post. si solo lo copiaste y lo pegaste, entonces quizá no sepas ni de qué estoy hablando pero bueno... hoy en día se copian muchas cosas sin saber de donde vengan. De todos modos, muchos de estos consejos son buenos y funcionan, a mi me funciona mucho el de ser diplamático, sobre todo con los jefes y gente mayor y que tiene buenos puestos y a veces no sabes que los estás chingando y ellos hasta las gracias te dan por el cumplido que les hiciste.
 

necaxa92

Bovino maduro
#32
traduccion: sé hipocrita

traduccion mas nice: sé diplomatico
esto puede servir solo si tienes un negocion no?
yo la aplico pero la verdad prefiero que mis clientes me conozcan como soy y ya! lo saben y aun asi van y me buscan xq uno iiradia
seguridad, no es hipocrita, ni nada por el estilo
quiza lo que quizo decir y lo que yo digo siempre: ES DE MUY MALA EDUCACION DEJAR CON LA PALABRA A ALGUIEN, eso lo entiendo pero tampoco TIENES QUE ESTAR SOPORTANDO A UNA PERSONA FASTIDIOSA Y MOLESTA PARA TI, todo dejalo en buena onda y dile sinceramente: no me gusta tu actitud brother, asi que no vengas con esas payasadas conmigo! y ya asi de simple, no hay porque ser hipocritas : D
 

hunico

Bovino adolescente
#33
unos consejos muy buenos y ciertos como este:

24.- No te detengas ante una figura de autoridad, no porque lo sea vas a respetar si el no te respeta

aunque aveces el acto te cuesta y muchoooo (experiencia propia jajaja)
 
#35
Es fácil criticar, pero hacer una critica constructiva oh oh muy difícil.

A mi la verdad me gustan estas reglas y tratare de seguirlas al pie de la letra :) no me importa si alguien viene a decir que soy un hipócrita, sera porque le importo, y eso es mi combustible, para conseguir lo que quiero.:chommy:
siii,pero tambien es facil es escribir leladas :eek:
 

minte

Bovino adolescente
#38
20.- Demuestra quien manda y si es necesario crea una pelea, es mejor recibir un golpe físico y se te borre en un corto tiempo, que un golpe emocional como es la humillación que te hará pasar esa persona que molesta.

esta la he aplicado varias veces, cuando unos ojetes se burlaban de mi porque en ese tiempo estaba pasadito de peso, hasta que les puse unos putazos bonitos, se aplacaron los pussys y ya nunca me dijieron nada :)
 
Arriba