Reglamento Oficial de las Quinielas Bakunas de WWE

Under15

Bovino de alcurnia
#1
Reglas Generales:
1.- Solo se debera meter su pronostico en alguna de las dos quinielas, o de lo contrario se les anulara la quiniela.
2.- El retador al titulo tendra que meter su pronostico en la quiniela que le fue indicada, en caso de ponerla en la quiniela equivocada, la quiniela se anulara.
3.- La Quiniela se cierra una hora antes del evento, pasada esa hora las quinielas ya no valen.
4.- En los eventos grandes (Wrestlemania, Summerslam, Royal rumble, etc.) se tomaran capturas una hora antes del evento y se compararan las quinielas terminado el evento, en caso de que alguna se halla editado se anulara.
5.- La Quiniela y los resultados solo pueden ser posteados por el creador (Under15), en caso de que el no pueda ponerlos, se lo pedira a alguien mas, evitese poner temas con la quiniela o con los resultados.
6.- El criterio de desempate sera aplicado en todos los eventos.
7.- El criterio de desempate se aplicara en las luchas por titulo y de retadores, de manera que se evitaran empates y solo habra un ganador.
8.- Las triples amenazas o luchas entre 4 participantes solo se dará en casa de que hagan valido su MITB o por que hicieron valida alguna otra oportunidad para estar luchando por el titulo.
9.- Usuarios con menos de 50 mensajes no se les valdra la quiniela, para evitar clones.
10.- Regla General: Prohibido desvirtuar los temas de quiniela y resultados, o de lo contrario sera reportado sin compacion.
11.- Prohibido hacer desorden en el foro con las luchas de apuestas en los eventos grandes, todo se desarrolla dentro del tema de la cartelera, no hay necesidad de crear temas sin sentido.
12.- Evitese colocar la imagen de cada lucha en su pronostico, para poder tomar la captura completa.
13.- La unica forma de retar al campeon por el titulo es ganando la oportunidad.
14.- El ganador del Money in the Bank podra retar al campeon de su preferencia por el lapso de una año en el momento que el decida, siempre y cuando se me avise.
15.- Prohibido insultarse, todas las apuestas son rivalidades, pero se deben llebar con respeto, recordemos que esto es una actividad de distraccion para los bakunos.
16.- Los usuarios que participen en el Money in the Bank, su quiniela solo contará para esa lucha, no para retador.
17.- El usuario Under15 por ser el creador, deberá de meter su quiniela en un mensaje y después que que algún otro usuario haya metido su quiniela, para que sea valida (en caso de que gane) su victoria por desempate o indiscutida.
18.- El ganador del Torneo "Rey de Ba-k" obtendrá el derecho de participar en Ba-kmania como retador al titulo de Ba-k y también obtendrá un lugar en la Batalla Real Bakuna de 5 hombres.
Tipos de Lucha por Campeonato:
* Mano a mano
*Triple Amenaza

Tipos de Lucha de Apuesta:
* Quinielas Fuera: El perdedor se va el tiempo que se determine fuera de las quinielas.
*Mascara vs Mascara (Avatar vs Avatar): El perdedor tendra que poner una foto suya en su avatar con un una papel que muestre su nombre real y el de usuario en Ba-k.
* Mascara vs Cabellera (Avatar vs Firma): Un participante apostara el avatar y otro la firma (esta sirve para los que ya hallan perdido el avatar).
*Lucha de Firma: El perdedor portara la firma que el ganador le indique, por el tiempo que el ganador le diga.

si ustedes tienen algun otro punto que se me halla pasado, haganmelo saber.
si no participan en la quiniela, eviten desvirtuar el tema, o seran reportados y procesados con las autoridades moderadoras del foro. jeje

Adherido por El Goala enmascarado. :chamucow:
 
#3
orale ta bien mas control asi deverian poner este tema de "importante" para k no se pierda y deverian adjuntar tmbn la lista de la historia de los titulos
ia k la kinela ia tiene 2 años no?
ia duramos ajajaj salu2
 

Under15

Bovino de alcurnia
#5
orale ta bien mas control asi deverian poner este tema de "importante" para k no se pierda y deverian adjuntar tmbn la lista de la historia de los titulos
ia k la kinela ia tiene 2 años no?
ia duramos ajajaj salu2
de hecho ya son 3 años jejeje, el primer ba-kmania fue al año de las quinielas
 

Intax_A87

Bovino adicto
#8
falta el minimo de mensajes para poder participar, que no? ya vez lo que paso en aquel combate entre cozmoo arquiensabeque y yo, que el con solo 1 mensaje metio quiniela y gano.
 

santa87

Bovino de alcurnia
#11
Apena voy en trando de mis vacaciones y veo esto genail muy bunas la reglas y espero ser contendiente algun dia al WHC
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#13
Hace rato que no reviso el foro, esto quiero decir que alguien no conocia las reglas o ya es empezaba el disturbio del foro?. O solo para aclara dudas fue...
 

StuxNet

Bovino Milenario
#16
yo `participe en la quiniela pero kreo qe no gane nada ejejeje por q no cheke los resultados pero se agradece bkuno a la otra y si ahora nada mas faltaria la historia de los titulos bueno entedido y anotado xD
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#18
ok me parecen bien las reglas y bueno yo no sabia eso de los mensajes y pss participare en post para acreditar mensajes y asi no haya broncas por lo de que tengo menos de 50 mensajes
 

Under15

Bovino de alcurnia
#20
adelante ya saben que todos pueden participar siempre y cuando tengan mas de 50 mensajes asi que echale comentarios mi Rated-Zero si quieres que se de nuestra lucha
 
Arriba