Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Reglamento Oficial de las Quinielas Bakunas de WWE

adelante ya saben que todos pueden participar siempre y cuando tengan mas de 50 mensajes asi que echale comentarios mi Rated-Zero si quieres que se de nuestra lucha

Ya ando en eso de los mensajes mi Under15 ya para en los siguientes ppv ganarme la oportunidad por un titulo ya sea el Ba-k championship o el heavyweight championship , mas esta vez que intente con la quiniela me fue de la fregada jejeje:)
 
Nadamas me pierdo un ratito de este apartado y surgen buenas cosas.
A ver si algun dia entro a las quinielas.
 
AVISO: habra un cambio en las quinielas, desde ahora se realizaran solo en los eventos grandes, y con apuestas en Ba-k, asi es que nos vemos en el proximo gran evento
 
AVISO: habra un cambio en las quinielas, desde ahora se realizaran solo en los eventos grandes, y con apuestas en Ba-k, asi es que nos vemos en el proximo gran evento

Se nota que ya tiene novia y menos tiempo el Migue jejejeje Saludos bro
 
cualkiera puede participar, osea me refiero ke si hay algun rekisito para poder iniciar aki
 
justo aqui en el reglamento lo dice, el unico requisito es tener mas de 50 mensajes, hay que leer, pero si puedes participar tu.
 
si ya lo habia leido solo ke no sabia si habia un rekisito mas no se ke no haya entendido muchas gracias under15
 
solo pon tu quiniela cuando sea publicado el tema
 
Me he distraido y no me he acordado de que tenia q llegar a 50 mensajes. Vy a ver si lo consigo :)
 
Volver
Arriba