Reglamento Oficial de FBLG (Federación Bakuna de Luchas con Gif)

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#1
Generales
1.- Respetar las reglas establecidas en el foro Ba-k.com (sobre todo la regla 11)
2.- Cada participante una vez ubicada su lucha correspondiente tendrá que ponerse en contacto con su oponente para pactar la hora y el referee (puede ser cualquier bakuno que conozca la mecánica).
3.- Las carteleras las publicare cada Lunes hasta llegar a las carteleras ESPECIALES (donde habrá apuestas y premios)
4.- Cada lucha debe ser generada en un post independiente (en lo que ba-k nos crea el coliseo) y tienen hasta los día domingo para enviar a Csar (al perfil) el resultado de la lucha junto con el link del post donde se realizo la misma.
5.- Los referees le darán 2 minutos por gif a cada participante.
6.- El referee tendrá 30 segundos después de que los dos participantes coloquen su gif para determinar al ganador de cada caída y a su vez de la lucha completa.
7.- Las luchas serán de a Ganar DOS de TRES Gif con límite de 2 minutos por GIF.
8.- Si en una Normal Match uno de los participantes pone un gif utilizando objetos adicionales (Mesas, sillas, escaleras, etc) será descalificado en la caída en juego.
9.- Si un participante no es localizado en la semana para su lucha programada, automáticamente sera lucha perdida.
10.- Si un participante falla a dos luchas consecutivas (que no participe) será dado de baja del Roster y se le dará oportunidad a otro Bakuno.
11.- Que los REFEREES de cada Match generen el post en el cual participarán!!
12.- En caso de que los GIF no se vean en sus luchas, coloquen el LINK Directo para que el referee pueda evaluarlo (para que no les pase lo que a mi ¬¬ )

** NUEVAS REGLAS **
14.- En caso de que no se encuentren los rivales para realizar sus luchas deberan de mandarme (a CSAR) sus tres gif por MP para que yo mismo funja como REFEREE y en cuanto tenga los 6 GIF's publicaré un Post donde se podrá un análisis completo de cada Gif. Favor de Enviarlo en el siguiente formato:

1ra Caida
** SU GIF**
**SU LINK** (por si no se ve)

2da Caida
**SU GIF**
**SU LINK**

3ra Caida
**SU GIF**
**SU LINK**

15.- Si en dado caso no se hacen las luchas dentro de las fechas estipuladas en cada cartelera, se les dará descanso forzado en la cartelera posterior a los usuarios que involucrados en la misma

LOS RESULTADOS GENERADOS POR LOS REFEREES NO SE DISCUTIRAN A MENOS QUE UN GIF NO CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES DEL TIPO DE LUCHA PACTADA (SERÁ REVISADO POR EL COMISIONADO ATECOCOLI)

16.- Si hay algún usuario que llegue a desvirtuar las luchas (TROLLBOYS) denle su R sin piedad para que sea alineado por algún moderador.

**Tipos de lucha**
Fatal Four Away y Triple Threat Match.- Este tipo de lucha se realizará a un solo Gif. Eso significa que cuando el referee indique que inicia la lucha, los cuatro participantes tienen 2 minutos para poner su UNICO Gif y una vez pasado los 2 minutos el referee determinará al ganador de la lucha.
Ladder Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con escaleras. (Sin objetos adicionales)
Table Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con mesas. (Sin objetos adicionales)
TLC Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con mesas, sillas y escaleras. (Sin objetos adicionales)
Submission Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a llaves de rendición. (Sin objetos)
Hardcore Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con todo tipo de objetos. (Sin uso de Gifs en Jaula)
[FONT=&quot]Normal Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas legales (Sin objetos).[/FONT]
[FONT=&quot]Hell in Cell.- [/FONT][FONT=&quot]Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con jaulas CERRADAS (Incluye uso de Objetos)[/FONT]
Steel Cage Match.- [FONT=&quot]Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con jaulas ABIERTAS (Incluye uso de Objetos)[/FONT]
Royal Rumble Match.- Será una lucha a UN solo GIF del tipo de lucha especificado en donde se anuncie (Incluira objetos dependiendo el tipo de lucha)
MMA .- Será con la regla 7 pero utilizando solo GIF's de MMA o UFC (Obviamente no incluye ningún objeto)


**Luchas de Apuesta**
[FONT=&quot]Mascara vs Mascara.- Consiste en que el perdedor de la lucha tendra que publicar una foto de su persona (obvio mostrando Rostro) sosteniendo un papel que diga su nick y el texto "Ba-k.Com" (gracias por la idea Brujo_asesino)[/FONT]

Por el Campeonato Mundial de Gif's Ba-k.- Consiste en una lucha de cualquier tipo donde estará en juego el campeonato mundia de Gif Ba-k (Deben ganarse el derecho a retar al campeón)


Comisionado:
[FONT=&quot]Atecocoli, donde el tendrá el "poder" de determinar si una lucha cambia de resultado siempre y cuando el detecte irregularidades como:[/FONT]

  • [FONT=&quot]Ayuda de un referee a alguno de los involucrados en los match (Olvidense de que son de la misma facción)[/FONT]
  • [FONT=&quot]En suspender a algun usuario de la FBLG en caso de no cumplir con las reglas.[/FONT]
  • [FONT=&quot]O en actos que el considere inadecuados dentro de la FBLG[/FONT]
  • Un gif no cumpla con las especificaciones del tipo de lucha
[FONT=&quot]PD.- Si ustedes consideran que falta alguna regla o se me fue algo, coloquenlo en este MISMO POST y será análizado.[/FONT]PD2- UNA VEZ DETERMINADO UN RESULTADO SIN DUDAS NI ACLARACIONES SE DEBERÁ SOLICITAR A UN MOD CERRAR EL TEMA PARA NO GENERAR DESVIRTUO NI ESPACIO EN EL FORO
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#3
YA ESTA PUBLICADA LA CARTELERA!! A LUCHAR SEÑORITAS !!!
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#4
Jjaajajajjaja
pOr fin!!!!!!!

se nos hizo...
la neta ya andaba impaciente..
y ya sabes para lo que sea util na'mas dime..Suerte hermano!!!
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#7
orale hermano voy a checar la cartelera gracias y ahora soloe sperar que agan donde nos demos de... bueno salduos y me aprecen buenas las reglas
Gracias! Ahora los match será en el mismo foro para que vean que es necesario.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#8
Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, chisme o trauma. Aqui pueden ponerla no es necesario que pongan nuevos post!
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#10
oYE carnal...
tambien tengo una propuesta...
Que los referees sean los que creen los post!
asi todos participaran de forma mas activa
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
#12
Entendido y anotado csar ¿donde firmo? ya quiero luchar
 
#13
12.- Que los REFEREES de cada Match generen el post en el cual participarán!!
13.- En caso de que los GIF no se vean en sus luchas, coloquen el LINK Directo para que el referee pueda evaluarlo (para que no les pase lo que a mi ¬¬ )

ups jaja nimodo mi buen te falto poner los link`s y ya se para cuando me traegan de tirantes
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
#16
Yo digo que están muy bien pero si alguien cree que puede mejorar en algo adelante
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
#18
misterpek busca el post de inscribete al torneo de csar y ahi dice que onda o busca una lucha
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#20
Despues del cambio de desicion en mi pelea contra RASTAMAN seria bueno poner reglas en cuanto a quien referea cada lucha y protestas sobre la lucha.

Porque segun las reglas:

Comisionado:[FONT=&quot]
Atecocoli, donde el tendrá el "poder" de determinar si una lucha cambia de resultado siempre y cuando el detecte irregularidades como:[/FONT]

  • [FONT=&quot]Ayuda de un referee a alguno de los involucrados en los match[/FONT]
  • [FONT=&quot]En suspender a algun usuario de la FBLG en caso de no cumplir con las reglas.[/FONT]
  • [FONT=&quot]O en actos que el considere inadecuados dentro de la FBLG.[/FONT]
Y pienso que no hubo ninguna violacion a esto.... Checo la lucha un bakuno de mal y le gusto mas el GIF del RASTA y dijo que no le gusto el resultado y de ahi se armo el relajo.
Lalozky es de mi faccion y se pudo prestar a un mal entendido que diera a mi favor el resultado, pero no veo el caso de la entrada de atecocoli a cada lucha por que el podria cambiar los resultados segun su criterio y ¿donde quedaria el criterio del referee de la lucha???

Te doy estas propuestas:
-que el referee sea de una faccion distinta a los peleadores, o en caso que no se pueda que ambos luchadores esten de acuerdo.
-que la unica manera que se cambie un resultado sea por protesta de los peleadores involucrados (maximo 24 hrs despues de la lucha), o que el comisionado detecte que hubo irregularidades en la pelea
- Y hacer una especie de roster de referees que Atecocoli le de el visto bueno a ellos

P.D. No tengo nada contra nadie, me parecio excelente la explicacion que dio Atecocoli para cambiar la desicion y el RASTA puso GIF buenos y si hubiera sido decision de LAlozky (referee) no habria tanta bronca. pero no estoy de acuerdo a que otros protesten los resultados y a raiz de esto se cambien los resultados.
Esto es con el afan de evitar problemas en otras luchas
 
Arriba