Reglamento de la sección Autos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
Por sugerencia e iniciativa del compañero didak038, se publica este reglamento esperando que en esta sección lleve un poco más de orden y se más fácil de navegar en ella
Cabe aclarar que el reglamento general de foro sigue vigente, y se hará cumplir, solo se hacen unas pequeñas modificaciones para lo que creemos mejore esta sección:

1.-Te pedimos que antes de postear alguna consulta revises temas similares en el subforo. Los usos de la comunidad y además si encuentras resuelta tu inquietud evitamos repetir temas innecesariamente. Por ello queremos que leas y comprendas el reglamento del foro.
2.-Venimos a este subforo para compartir con amigos que tienen dudas o interés en el mundo automotriz, por lo tanto toda la información debe de ser juzgada por uno mismo.
3.-Limítate a postear temas diciendo “el mejor auto del mundo” puesto que no existe tal auto.
4.-Recuerda que en este foro está prohibida la compra venta.
5.-Si vas a postear tu auto debes de comprender que puedes recibir críticas buenas y malas.
6.-Postea tus consejos, recomendaciones y experiencias, es de vital importancia que compartas tus experiencias e inquietudes.
7.-Cuando solicites algo, siempre habrá quienes colaboren contigo, pero lo ideal es que nos apoyes respondiendo en base a tu experiencia si el consejo fue positivo o negativo, de esta manera sabremos si la información que se brinda a otros miembros es correcta o requiere una revisión.
8-.Recuerda brindar información de tu auto como:
-Modelo.
-Versión.
9.-Las imágenes que se publiquen NO deberán ser mayores a 700 pixeles
10.-Todo post repetido podrá ser combinado con otro sin previo aviso.

Estamos de acuerdo que no todas las versiones de los carros son iguales y que pueden cambiar algunas piezas.
Y si tiene algún tipo de modificación que pudiese alterar el funcionamiento del auto menciónala.
PARTICIPA EN BUENA ONDA!
Todas estas normas se reducen a una sola frase, BUENA ONDA AMIGOS eso es todo lo que deben mostrar a la hora de participar.

D

didak038

Visitante
es solo un pequeño reglamento para hacer esta seccion un poquito mejor

D

dirtyboss

Visitante
oook entendido y gracias.... es bueno estar enterado de todo.... gracias

pashashito

Bovino maduro
espero q no me regañen jejejje asi como aporto buenas cosas me cagan otras espero me comprendan se los voy a decir al chile y sin rodeos y si dicen alguna estupides les dire estupidos. Espero aportar buena info y si tienen dudas en particular de honda y nissan o algun v8 antiguo no duden en preguntar

ѕιя ναяgαz™

Bovino de alcurnia
orale interesante, creo que tambien se sanciona a quien le diga naco o cosas parecidas a quien postee su auto o no?

bueno muchas gracias por esto es muy bueno para la ayuda

nitrogeno777

Bovino Milenario
orale! ya lo lei! yo amo este tema de los autos! por lo mismo aqui dejo mi comentario No. 1000!!! :D con esto me convierto en bovino milenario :D:D:D:D y sehuire creciendo para ser de alcurnia! :)

racsoell

Bovino maduro
Hola acabo de postear un tema de recomendaciones para lavar nuestro auto con toy y interiores pero si hice algo mal en el tema avisenme para corregirlo no me lo borren sin avisarme puesto que me tarde mucho en hacerlo con toda la buena intención de ayudar y ya no tengo respaldo de las fotos.Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.