Registra tu dominio .es [Gratis]

KingRuko

Bovino maduro
#1
Bueno, gracias a los chicos de arsys que hasta el 23 de diciembre nos dan la oprotunidad de registrar nuestro dominio .es os hago este tutorial para que podáis tener vuestra página personal.

En primer lugar vamos a la página que os daré al final, allí podremos el nombre de nuestra página para que el sistema nos diga si está disponible o no, tal como lo podréis ver en la siguiente imagen.



En segundo lugar podremos un nombre provisional de titular de la cuenta, y damos click en siguiente, os debe salir algo como esto



Ahora, procedemos a dar nuestros datos aunque como todo en internet pues no tienen porque ser realies, nombre, una contraseña, un número de NIF (Que sea real) y otros datos como el código postal, vuestra dirección y etc.



Hechos todos estos pasos confirmamos la compra que nos saldrá en 0 € por registro de dominio .es y en 0 € por host durante un año, en segundos recibiréis en el correo que habéis puesto los datos donde se os confirmará que os han dado de alta vuestro sitio y los datos del mismo como el acceso al panel, FTP y demás funciones.



Espero que os sirva, solo anotar que como os dije el número de NIF tiene que ser real, para los españoles pues el vuestro pero para los que no, existe google ^^.

La página para registraros es

Jóvenes en Red - arsys.es

Fuente: España Warez
 

cosmos

Bovino adolescente
#6
Dime ya esta trabajando tu dominio,
hice todo el registro y al final tengo el dominio de color amarillo
y del host color verde

por eso te pregunto si tu dominio esta en linea.
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#9
Esto le va agradar a mi hermano xd... ya savia de arsys hace como un año tambien estaban regalando pero se me paso :S
 

Yeriko_mty

Bovino maduro
#13
apoko si es gratis, que no es de esas que al año te kieren cobrar a webin? por q si es gratis pos ahi que checar se ve interesante el post
 

atomi

Bovino maduro
#17
Ya tengo mi dominio y host para hacer mis pruebas :) (en menos de 1 hora me llego el mensaje de arsys en donde me decian que ya habian hecho el tramite con nic.es para el registro de mi dominio)
 

Dekodbm

Bovino maduro
#20
Orale carnal gracias!!ya tengo mi dominio,recién empezé a hacer mi blog y sale ésto..pasaré los datos de mi blog a la página..grax
 
Arriba