Regio se casa con prostituta “para ya no tener que pagar”

luthar

Bovino de la familia
#1




Consideraba que se iba a ahorrar miles de pesos al año​

México.- Roberto Esparza, habitante de Monterrey, contrajo matrimonio el día de hoy con Ruby Azul de manera expedita en las oficinas del registro civil, tras un largo periodo de negociación sobre el precio que ésta le cobraría por pasar una hora con él en un hotel de paso.

Roberto, quien ya empezaba a ser cliente asiduo de Ruby, empezó pidiendo un descuento por su lealtad, pero mientras ella le explicaba que “de eso vive” y no podía bajarle más el precio, él sacó una calculadora, hizo varias cuentas y al terminar soltó una lágrima y le dijo “te amo”.

Pasaron casi 30 segundos de silencio, cuando ella le preguntó si era verdad lo que decía o solo estaba jugando con sus sentimientos, pero Roberto volteó de nuevo a su calculadora, de inmediato le pidió matrimonio y le explicó que como quería casarse ese mismo día, no valía la penar ir a comprar un anillo de compromiso.

Rápidamente acudieron al registro civil y Roberto propuso pasar la noche de bodas en un hotel de paso “para recordar como se conocieron”, pasaron una divertida noche bajo las sábanas y al despertar, Roberto tenía una gran sonrisa dibujada en la cara que no le duraría mucho tiempo.

Ruby pronto empezó a pedirle dinero para la gas, el súper y fue a buscar departamentos, por lo que en menos de 24 horas, su esposo empezaba a darse cuenta de que le iba a salir mucho más caro este trato.

“Me equivoqué, me quiero divorciar”, dijo Roberto bastante preocupado a su mujer que no entendía lo que pasaba. “Sí, ¡estoy seguro! O bueno, ¿cuánto cuesta el trámite? y ¿en cuánto me dejas la noche ya con descuento de ex esposo?”.

“Por un momento pensé que era un genio, a nadie se le había ocurrido tan gran idea para ahorrar, pero después me percaté de mi inocencia y me di cuenta que es mucho más barato pagar por noche”. Le confesó a sus amigos. “No entiendo entonces por qué se casa la gente”.

Por ahora Roberto está revisando Groupon para ver si hay alguna promoción de divorcios.


Fuente:


que tengan un buen inico de semana
saludos :)
 
Arriba