Reforzando las filas de la NarcoT

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Jueza ordena liberación de 'El Lunares', líder de La Unión Tepito


No bien acababan de liberar a la esposa de "El Marro", y ahora... a "El Lunares". Y ya antes a Ovidio y muchos más. ¿Alguna duda acerca de la Estrategia Nacional de "SEGURIDÁ"? Estamos pagando 50 mil pejesoldaditos más (y el pasguato Secregato de PejeSeguridá amenazó desde principios de este pejedesgobierno que serían... ¡150 mil!)... para que le hagan al cuento (a veces dejándose apedrear y desarmar, en otras con megaoperativos) y aceitar perfectamente las puertas giratorias de la pejejusticia (¿caro el aceitito, no?). El PRImer mes del 2020 terminó con prácticamente el mismo número de asesinatos que el anterior, siendo los polecías los más afectados (porque asesinaron más en enero del 2020, que en 2019). Vamos "BIEN", con mucha "EJPERANJA" de que los bechos y los abachos resultarán. "¡Amor y Paz!" nos dijo el pejehippie (los que no sepan qué fueron los hippies -millennials y generación "z"-... ¡San Google!).
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Como no les resultó "la estrategia" ya recularon y según ya está en el reclusorio norte.
Claudia hace teatros de ultraoperativos contra el narco y hasta montajes de que quita el ambulantaje: ambos casos sólo es por cambio de líderes (los que ella impone); la delincuencia sigue viva y bajo protección del gobierno. Y yo que ya había enterrado y "superado" las tropelías del "negro" Durazo.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Bueno, ahora es otro Durazo. Diferente "administración", mismo apellido. Pa' que lo identifiquemos bien.

Con eso de la "ju$ticia" de las "puertas abiertas", seguro que "El Lunares" tiene trato VIP (depa... ¡perdón!, celda de lujo, oficina para despachar sus bi$ne$$ y salidas para hacer su "chopping"). Pero hay que "taparle el ojo al macho", para que la opinión pública no se les vaya encima.
 
Arriba