Reencarnación y sueños premonitorios

#1
Hace años tenía a mis tías abuelas y mi mama un día me platicó que ellas tenían el Don de ver el futuro; es decir predecir lo que les iba a suceder con sus seres queridos.

Mis tías María y Julia eran las que tenían este don, de hecho la primera vió como asesinaban a su novio, en un sueño que tuvo, ella se levantó de un brinco del susto de la cama, pero a los pocos días su pesadilla se hizo realidad, en cuanto a mi otra tía Julia, ella soñaba cuando salían en familia a algún lugar ella vivía en San Francisco, y toda su vida estuvo llena de episodios muy extraños.

De hecho para ser sinceró a mi tía Julia siempre la quise mucho casi no la veía de hecho la vi como 4 0 5 ocasiones en que venía a México, a ver a mi abuela Emilia.

Aquí es donde debo ser realmente sincero, a mí me pasa también, lo que a ellas, pero lo más curioso fue una vez que vino a México con sus dos hijas Adriana y la verdad no recuerdo el nombre de su otra hija, al morir mi tía abuela Julia, ya no tuvieron contacto con nosotros.

Bueno lo extraño fue que se me ocurrió mostrarle uno de mis cuadernos de la escuela, para que viera lo que estaba estudiando, en eso fue por sus gafas y de pronto vi que le llamo a sus hijas entonces sucedió lo extraño vi que estaban charlando entre ellas de un modo muy raro, en inglés pensé que tanto están hablando.

Una de sus hijas se me acercó según recuerdo era Adriana y me dijo en tono muy serio.

Tu tía Julia esta asombrada tu letra es igual a la de una de sus hijas que falleció hace muchos años, cuando vio tu letra, nos habló y al verla las tres llegamos a la conclusión de que tu letra es idéntica a la de su hija que falleció.

Toda mi vida me he considerado un hombre de ciencia, tengo el placer de la lectura poseo una gran biblioteca estudio sobre varios tópicos: Administración, Antropología, Estudios de género sobre la Mujer, y una de las cosas que más me gusta es la paleontología, el estudio del fenómeno Ovni y la física cuántica me encanta la Editorial Crítica con sus ensayos como El Universo en Tres pasos, Historia de la Cosmología, ahora estoy leyendo de Barrow El Libro de los Universos.

También poseo El Viaje por el tiempo de Richard Gott Ed Tusquets.

Como estudiaba el fenómeno de los fantasmas y Ovnis, hice varias pesquisas sobre encuentros en la tercera fase en México DF. y sus alrededores, de hecho tengo algo publicado aquí en el foro se llamá Encuentros con humanoides y su complejidad. De ahí mi interés en la física y la psicología para ver si lo que me relsataban los testigos era verda o si estaban mintiendo.

De hecho Richard Gott menciona que las ondas gravitracionales y electromágneticas viajan siempre hacia el fututo nunca hacia el pasado, como los pensamientos del cerebro humano son por impulsos neuroeléctricos, debe por lógica aplicar el principio de las ondas electromagneticas que menciona Gott.

Entonces por lógica no puede haber sueños pemonitorios ya que violan este axioma de la física, mencionado por Richard Gott.

A que voy con todo esto que me quede absorto pensando.

Bueno mi tía ya es grande es una ensoñación del recuerdo de su querida hija, pero que sus dos hijas estuvieran de acuerdo con ellas es algo que hasta el día de hoy me deja estupefacto.

Conozco sobre fantasmas con autres como Corrine Boutelex o Hans Holzer, pero de rencarnación no poseo ningún libro.

Me daba pena comentar esto porque dirán está exagerando pero es cierto de hecho hasta el día de hoy me deja muy pensativo lo que me dijo Mi tía Julia y sus hijas.

De hecho quise platicarlo con un sacerdote católico, pero no me he atrevido a hacerlo nunca. Que me iba a contestar usted es católico y la reencarnación no existe en nuestra religión, de hecho creo en Dios no soy muy católico solo acudo a la Iglesia en Semana Santa.

Que puedo pensar que hay cosas más allá que esperan a que tengan una explicación lógica y espero hallarla sobre esta cuestión algún día.

Espero les guste mi relato.
 

jomeini74

Bovino maduro
#2
Este mundo esta lleno de cosas extraordinarias mi estimado amigo. Me parece interesante el punto que nos expresa.. y si, hay que buscar información sobre la reencarnación. A mi me gustaría saber que fui en mi vida pasada :)
 

Kane2099

Bovino adolescente
#3
Muy interesante tu historia... sino has leido "muchas vidas, muchos sabios" de brian weiss, te lo recomiendo ampliamente aborda ese tema en particular desde un punto de vista muy serio e interesante.

Saludos.

Pd. A mi también me interesaría saber de mis vidas pasadas.
 

auriazul2

Bovino maduro
#4
A los tres bakunos de arriba les recomiendo que escuchen la conferencia de Alejandro Gonzalez lo pueden descargar y ver su pagina es mexicano y contactado, la conferencia dura casi cuatro horas y te cuenta su historia y como enlaza cada una de las cosas de este nuestro extraordinario mundo, fantasmas, ovnis, ETs, todo y la verdad es una historia increible y sobre la reencarnacion donde se comenta que en la actualidad un porcentaje de la humanidad que tienen alrededor de 20 para abajo son personas concientes de muchas cosas y el resto nos encontramos durmiendo, pero la verdad esta todo relacionado.
por otro lado es un tipo que en lo personal he tenido platicas y no vende amuletitos ni entradas a conferencias como el Sr. Maussan (y si yo tambien pase por la fase de Maussan)y sixto paz que ya esto se volvio mercadotecnia total. este es el link directo de la conferencia pero se tienen que dar de alta y veran muy buen contenido
http://alejandrog.ning.com/page/conferencia-alejandro-g
y en youtube pueden ver una entrevista que le hicieron en el programa la sobre mesa.
http://youtu.be/JU-2n4H5TYY

Pero regresando a las reencarnaciones escuchalo y y se resolveran muchas dudas
Saludos
 
#5
en teoria....crees que estas compartiendo tu cuerpo con tu "prima" espiritualmente por asi decirlo? o que reencarno en ti o solo puede ser una coincidencia que escribas como tu prima, bien puede ser sugestion o una increible coincidencia de escritura, mas alla de eso, has visto cosas que a ti no te resulten familiares, cosas como que tu prima pudo compartir con su fam?

Saludos!
 
#7
es muy buen relato, yo particularmente si creo enla reencarnacion, hay varios puntos en tu comentario, yo en lo particular he tenido varios episodios del presente en sueños, y segun tengo entendido se denominan dejavu, es muy raro porque regularmente no recuerdas los sueños hasta el punto en que te suceden y de alguna manera tu subconciente te hace recordar ese episodio, pero la muerte de personas o familiares no me ha sucedido...
 

alanmd

Bovino maduro
#8
buena historia, yo siempre he creído que existe una diferencia en el trazo de la letra entre una mujer y un hombre pudiendo distinguir si la escritura se trata de uno u otro, sea cual sea, quizá sólo es muy parecida en el trazo el cual, según expertos en grafología tiene que ver con la personalidad, quizá tienes una personalidad similar a la de tu prima, una razón más para que crean que se trata de una reencarnación, tal ves por medio de hipnosis pudieras saber más
 
Arriba