red lan cyber ( xp vista 7 8) tutorial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kgs91

Bovino adolescente
#1
quiera practicar para tirar un red lan conozco el cable que se usa la herramienta armar los equipos con sus s.o. lo que me falta es como se arma el cable utp en sus conectores como es y lo de la impresora de red y la configuracion en cada maquina y los programas que se deben usar para control con el equipo principal las demas agradeceria alguna tutorial en especifico para hacerlo gracias
 

frediware

Bovino maduro
#2
Debes de buscar la informacion en San google, porque solita no sale.Ademas eso es lo mas comun en los medios de la informatica. Cuestion de buscar varias fuentes.
 

erifel

Bovino Milenario
#3
pues antes de postear mi estimado compañero, y no es por una mala respuesta, debes de buscar informacion al respecto, aqui por mas que te digamos no vamos a solucionar tus problemas y mas que quieres que te armemos casi toda la red no inventes :quemanchado: primero googlea y despues las dudas te las podremos resolver pero las dudas, no todo el trabajo, no seas haragan y busca mas, ademas nos pides que te agamos un tutorial completo, ya no hay moral
 

drake999z

Bovino maduro
#4
Seria ideal que como vas empezando pagues por que te hagan el trabajo pues como aun no tienes los conocimientos para implementar una red al rato tendrás varios problemas, y te sirve para que te vayas dando una idea de como implementarla bien y si es que te aplicas al rato tu mismo puedas instalar otras redes, claro que el que te lo vaya a hacer sepa el trabajo; no vaya dejar problemas en tu nueva red
 

drake999z

Bovino maduro
#5
Mira amigo en lo personal se te da un tip de como empezar, yo cuando inicie así,
tuve que hacer lo que te mencionaba de que fuera alguien, pues no sabia nada de redes, y el técnico que vino me dejo configurada bien la red de ahi tuve que ir aprendiendo, aparte de estar viendo y preguntándole incluso ayudandole a ponchar los cables; ademas de eso tuve que tomando cursos, trabajando en empresas y aun así me falta mucho, pero ahora puedo implementar una red de escuela, de oficinas, un ciber, una empresa y no se me complica. pues si uno te da un manual, pero también no entiendes los conceptos de redes y aun no dominas la materia de crear y configurar una red local imagínate cuando después quieras compartir carpetas, impresoras o mas aun que las carpetas que compartes solo las puedan ver ciertos equipos y otros no, o jugar en lan; eso es por citar algunas cuestiones que tendras que afrontar.
mira me ha tocado redes, que un usuario con conocimientos básicos-medios de informática podría hacer y deshacer lo que quiera con los equipos. ok vas empezando pero para que te vayas familiarizando con el tema de redes no esta por demás invertirle un poco de dinero pero también mucho estudio

o vas a estar como un usuario de este mismo foro que lleva la administración de sistemas en una escuela y no sabe como administrala.
 

erifel

Bovino Milenario
#8
No es que yo sea delicado pero como que esa expresion se merece una jalada de orejas o banearlo por malaleche. Lo dicho aqui es la verdad. Aplicate a buscar la informacion y las dudas si las podremos resolver.
comparto el comentario compañero, tu muy bien :vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba