Red de Prostitucion en el PRI del DF

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#1

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se manifestó a través de sus redes sociales sobre acusaciones de las supuestas conductas delictivas por parte de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente del tricolor en el Distrito Federal, quien fue acusado esta mañana a través de un reportaje de MVS, de operar una red de prostitución desde sus oficinas y la paga con la nómina de ese instituto político

[video=youtube_share;X1LGTZ3qVEg]http://youtu.be/X1LGTZ3qVEg[/video]
Ante tales hechos, el tricolor señaló “La dirigencia nacional del PRI exige a las autoridades de la Procuraduría del DF una pronta y exhaustiva investigación para aclarar supuestas conductas delictivas hechas públicas esta mañana en un programa radiofónico de noticias”.


Cabe señalar que ésta mañana, el noticiero ha dado a conocer una serie de grabaciones de empleadas del PRI que dan detalles de la vida sexual del líder del PRI capitalino. “Con la nómina del partido, dicen, les paga como secretarias y recepcionistas. Usa edificios del PRI para propósitos de su red. Les da ‘propinas’ y hasta ‘las ayuda’ para los taxis”.

El partido aprovechó su cuenta de Twitter para ratificar su compromiso con la legalidad y “reprueba toda conducta que atente contra la libertad y dignidad de las personas” además refrendar que el PRI brindará todas las facilidades para que la Procuraduría capitalina realice su trabajo con agilidad y rapidez.

En cuando a la situación de Gutiérrez dentro del partido, señaló: “Se ha acordado con el dirigente capitalino Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, la separación de su cargo como Presidente del PRI en el DF”.

Ante tal efecto, su licencia será efectiva durante el tiempo en el que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

Finalmente dejó claro que “el PRI tiene el mayor interés en que se realice una profunda investigación que en breve lleve al rotundo esclarecimiento de estos hechos”.

Por su parte Rosi Orozco, la presidenta de la Comisión Unidos Contra la Trata resaltó señaló que el funcionario por PRI capitalino, debería suspender sus labores al frente de ese partido.
Al respecto indicó “Sí se inicia una investigación, esté hombre – Cuauhtémoc Gutiérrez – debe de tener el respeto a la ciudadanía para dejar que se realice, sin estar en un puesto político por ahora”, apuntó.Convocan a protesta afuera del sede del PRI-DF



Mediante anuncios que ofertaban empleo en oficina gubernamental, jóvenes eran reclutadas para el servicio personal del priista a costa de la nómina del tricolor y el dinero público. El salario iba de los 11 mil hasta los 14 mil pesos mensuales.


Gutiérrez de la Torre, heredero del imperio de pepenadores y la basura, negó toda acusación e indicó que la investigación se trataba de una mentira que circuló en 2003, cuando se le acusó de contratar a edecanes con fines sexuales mientras fungía como diputado local.

La dirigencia del PRI acordó separarlo de su cargo y exhortó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal investigar la responsabilidad del priista en la red de prostitución.
Usuarios de redes sociales han mostrado interés en el tema y han colaborado en su difusión mediante memes y comentarios. Desde la mañana el nombre del priista y #PRIDF no han abandonado los temas más hablados de Twitter.


Fuentes: sdpnoticias ejecentral
Editorial: El nuevo Pri vuelve a las andadas. Hace años era conocido q senadores y diputados eran los jefes del contrabando, trata de blancas y prostitución en el país. Este es el Pri, q quiere volver a gobernar la capital. El q siempre promete, pero jamas cumple. Ademas de lo evidente de la prostitución del PRI en ideas, principios,etica,promesas de campaña,aprovecharse de la ignorancia de la gente etc. Allá ustedes si siguen votando por estas criaturitas.
 
Última edición:

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
Bueno, esto de las redes de corrupción -a todos niveles, y de todos los géneros- no es privativo del PRI mi estimado Heretic. Existen en TODOS los partidos políticos de este país. Los ejemplos son demasiados para enlistarlos aquí (¡no me alcanzaría la capacidad el sitio para incluírlos a todos! :D ). Lo sorprendente es que los mexicanos sigamos soportándolos (y en algunos casos defendiendo al alguno en particular, arguyendo que "este sí es el bueno y se preocupa por nosotros"), a pesar del daño profundo que le causan al país. Creo que pensar en una Revolución de los Jazmines en México es algo inimaginable.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Bueno, esto de las redes de corrupción -a todos niveles, y de todos los géneros- no es privativo del PRI mi estimado Heretic. Existen en TODOS los partidos políticos de este país. Los ejemplos son demasiados para enlistarlos aquí (¡no me alcanzaría la capacidad el sitio para incluírlos a todos! :D ). Lo sorprendente es que los mexicanos sigamos soportándolos (y en algunos casos defendiendo al alguno en particular, arguyendo que "este sí es el bueno y se preocupa por nosotros"), a pesar del daño profundo que le causan al país. Creo que pensar en una Revolución de los Jazmines en México es algo inimaginable.
El detalle mi estimado jarochilandio, es que la gente sólo ve por el bien propio y se olvida del bien común que a fin de cuentas sigue siendo el bien de uno mismo, es una enorme falta de perspectiva.

Mientras obtengan un beneficio de X o Y partido, dirán y pregonarán que es el mejor y el que les conviene a todos, todo lo opuesto si no es así.

Como bien mencionas, TODOS los partidos políticos tienen miegda entre sus filas y son ellos los que arruinan la política del país, no puedo generalizar porque no dudo que existan los buenos políticos, de lo contrario ya nos habría llevado la ch... desde hace mucho tiempo.

Lo que realmente nos hace falta, y mucho, es que las personas "comunes" como tú o como yo, abramos los ojos y nos demos cuenta de cuál es el papel de los políticos y de la política misma en una nación. Ellos trabajan para nosotros, el ciudadano "común", no al contrario. Estamos en toda la facultad legal de exigirles cuentas y resultados, así como ellos están en toda la obligación legal de responder ante los ciudadanos.

Desafortunadamente la gran mayoría de mexicanos olvida una de sus mayores obligaciones, que es vigilar las acciones realizadas por quienes tienen un cargo de servidores públicos y de exigirles resultados que resuelvan problemas y solventen necesidades de la ciudadanía. Prefieren ver la caja estúpida que informarse y hacer cumplir sus derechos.

En tanto esto no cambie, seguiremos igual o peor.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#4
El principal problema con este tipo de situaciones, es que, como cometa Jarochilandio, no se dan sólo en el PRI ¿O no recuerdan el escándalo que implicaba a Zambrano del PRD en una situación muy parecida? Igualmente me parece asqueante el hecho de que la cámara de diputados esté muele y muele con la equidad de género y tomando medidas -risibles- para 'garantizarla' y este tipo salga con esto; sobre todo porque devela las condiciones en las cuales tienen que trabajar muchas mujeres.

Y si le queremos dar otra lectura, hay que ver lo referente a la reforma en telecomunicaciones y Slim...
 

sharon elize

Bovino maduro
#5
Eso no es nuevo , de hecho déjenme decirles lo que se comenta entre los trabajadores de limpieza de el senado y camara de diputados cuando yo trabajaba por ahi, y eso reza que si le gustas aun diputado, senador o cualquier politico pone sus ojos en ti, mejor corre por que si bien te va te ofrecen unos 12 mil pesos por una noche con ellos y si te niegas te desaparecen y de todas formas obtienen lo que quieren, asi que bueno ahi les encargo , solo espero que a nadie le toque , por que ami estuvo a punto de pasarme y no fue nada lindo,
 

RocioLynn

Bovino maduro
#6
Es verdad, esto sucede en todos los partidos y diria en casi todos los ambitos. Pero en este caso,del cual trata el tema, demuestra que votemos por quien votemos, los perjudicados siempre seremos nosotros. Lo peor de todo es que los mantenemos. Que se sabe que son una alimañas, y segumos.
Este tipo ya tiene una denuncia desde hace 11 años, pero como siempre lo protegió la impunidad.
 

na31no

Bovino maduro
#8
Completamente reprobable ese tipo de acciones!!!

Les dejo un video

 
Última edición por un moderador:
Arriba