Recuperar contraseña windows 7

cegefula

Bovino de alcurnia
#1
Pues ah muchos bakunos les ah de servir, aqui les dejo un tutorial de como recuperar su contraseña de un windows 7, necesitamos solamente un disco de windows 7.

Primero insertamos el disco y booteamos esta es la pantalla principal, tendremos que poner Repair your computer, o reparar pc en dado caso que lo tengan en español

Nos saldra esta ventana, donde seleccionaremos el sistema operativo en este caso windows 7


Esperemos a que cargue las opciones de recuperacion


Al iniciar el CMD, tendremos que ir al disco duro en el cual se encuentra instalado el S.O. como el default es el C. continuaremos el ejemplo con este. (si tu disco duro principal tiene como letra D. solo sustituye el C. por el de tu S.O. en los comandos de abajo).

C: (y presionamos enter)
cd windows\system32 (y presionamos enter)
ren sehtc.exe sethc.1 (y presionamos enter)
copy cmd.exe sethc.exe (y presionamos enter)
exit (y presionamos enter)



reiniciamos y sacamos el disco de instalacion, esperemos a que cargue el windows y estemos en la pantalla de bienvenida presiona la tecla Shift 5 veces para que se active Stickykeys (recordemos que reemplazamos Stickykeys con CMD xD), se les abrira la pantalla negra del cmd, escribiremos lo siguiente:
cd \Windows\system32 (y presionamos enter)

despues tecleamos control userpasswords2 (y damos enter) (ojo si no te abre ninguna ventana con control userpasswords2 usa esta netplwiz)

despues selecciona tu usuario dale click a Restablecer contraseña y listo solo reinicia y podras acceder a tu sistema.

Opcional:
StickyKeys no funcionara porque lo sustituimos por cmd, si lo que quieren en dejarlo como estaba originalmente, hagan los primeros pasos pero a la hora de meter los comandos usen estos:

C: (y presionamos enter)
cd windows\system32 (y presionamos enter)
del sethc.exe (y presionamos enter)
ren sehtc.1 sethc.exe (y presionamos enter)
exit (y presionamos enter)

reinciamos y listo! todo en orden
 
Arriba