Recuperar archivos HD SATA sin formato

#1
Que tal bakunos, pues bueno tengo un problemilla con un disco duro, tratare de explicar de la mejor manera lo que sucede, necesito ayuda!! jeje

Tengo un disco duro SATA Seagate Barracuda 7200 de 320Gb, este disco lo tenia particionado, en una particion tenia instalado el XP y en la otra guardaba mis archivos, resulto de repente que en la particion donde guardaba mis archivos comenzo a darme un error de 'Redundancia ciclica', despues la famosa pantalla azul de que Windows tenia que apagarse etc. Hasta que un dia ya no quiso arrancar ni la particion del sistema operativo. El problema viene aqui, tengo otro disco SATA de 40Gb con XP funcionando, intente conectar los dos para entrar al dañado como esclavo o algo asi, pero entro al sistema opertaivo y no me reconoce el disco duro dañado, en el BIOS si me lo reconoce, no se que hacer para recuperar los datos del disco dañado, o como hacer para que me lo reconozca, como debo conectarlo? que programa utilizo?

De antemano muchas gracias comunidad bakuna!!:)
 
#2
debes konfigurar el orden de acceso a los discos duros.. poner el de 40 en primer lugar.. esto normalmente se konfigura en avanzado..

y de nuevo a entrar al sistema kon el de 40 :vientos:
 
#3
Que tal Supreme Master, gracias por responder. El problema es que cuando entro con el de 40Gb Windows no me reconoce el otro disco, pero en el bios si me lo marca, no se si esto se deba al formato que perdio o los errores de redundancia ciclica, habra algun programa para recuperar los datos aunque Windows no lo reconozca?
 
Arriba