Recomiendo esta App para iOS, Cuanto cobrar.

#1


Cuanto cobrar es una App para dispositivos iOS, esta especializada en ayudarnos a definir un proyecto como diseñadores freelance, la App nos avienta un aproximado de cuanto cobrar por horas o un proyecto en específico.

Se basa en calcular un monto para poder cobrar tus servicios profesionales independientes (freelance), toma en cuenta factores como el tipo de proyecto, cliente, tu ubicación, educación, gastos, experiencia laboral, entre otros. Actualmente cuenta con 75 proyectos de distintas áreas como web, identidad, multimedia, editorial, ilustración, social media y demás.

Algo que esta genial es que se sincroniza si tienes Cuanto cobrar en distintos dispositivos iOS, así podrás ingresar a tus cotizaciones, modificarlas y crear nuevas. Cuenta con un historial de todo lo creado, eso si, tiene un limite comprensible de cantidad de cotizaciones a crear, otro apartado es los tips para diseñadores freelance, encontraras artículos para tratar a los clientes, conseguirlos y como desarrollar los proyectos.

Esta App es desarrollada por MD Interaktiv, una agencia mexicana fundada por gente con 6 años de experiencia en México, USA, España y Canada. Ellos plantean que próximamente quieren entrar en una inversión capital, enfocados en un nicho especifico, los freelancers con el objetivo de ayudar en la vida profesional de cada uno de nosotros.

Busquenla en la App Store e igual les comparto su web y mi recomendación vía Youtube, la aplicación tiene un muy bajo costo, $ 26.00 MX. Cuanto cobrar

 
Última edición por un moderador:
Arriba