recomienden una raza de perro

snakedoctor20

Bovino Milenario
#2
Si quieres un perro ve el top ten de las razas mas inteligentes yo tengo doberman y no me quejo por otro lado los bull terrier y uno que otro pitbull que me he topado de mis amistades son muy tercos y no hacen casa al primer intento si no hasta que te cansas de ellos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
En casa tengo un beagle; es muy aferrado, necio, hiperactivo y tragón.

Pero igual es el perro al que mas afecto le he tenido al día de hoy. Se da mucho a querer y al verle la jetota, no te puedes enojar con ella.

El perro mas obediente que he tenido fue un criollo, tipo french. Ya nomas le faltaba hablar.

Saludos.
 
#7
yo te recomiendo un bulldog,son perros muy muy cariñosos y tranquilos,ademas para una mujer son abrasables en la noche aunq son un poco caros
 

IX5416

Bovino maduro
#9
los perros no son objetos para regalar asi porque si, todas las razas en menor o mayor grado son entendidas y amigables
 
#16
Mucho depende del tamaño de tu casa o depa, de si hay niños o adultos mayores, etc., pero la que si no te recomiendo que compres, ni aunque te pongan una pistola en la cabeza, es el boyero australiano, esta raza como muchas otras es producto del cruce de otras razas, el problema con este perro de trabajo, es que dentro del cruce también emplearon dingos, esos perros no se pueden domesticar, por lo tanto, resulta casi imposible educarlo, nunca se cansa y eso lo convierte en un perro desastroso y muy mordelon, los labradores y los beagles son unas hermanitas de la caridad comparados con el boyero australiano. La verdad pienso que esta raza nunca debió existir.
 

wolpoch

Bovino Milenario
#18
mejor dale de perrito, jajjajajaa ntc, tiene mucho que ver el espacio del cual disponga tu niña, y ya debiste haber hecho un sondeo para saber si le gustan los perros, y como que tipo le gustan
 
#19
Hola creo que antes de que regales una mascota debes ver el espacio donde lo va a tener, si le gusta a la familia los animales, donde va a estar, lo van a sacar?, etc, porque si no vas a mandar hacerle la vida imposible al perro, a tu novia y a la familia, y en lugar de quedar bien te van a odiar.
DEspues y dependiendo de lo anterior puedes ver que raza se acomoda al espacio y familia que lo recibira.
 
#20
Hola creo que antes de que regales una mascota debes ver el espacio donde lo va a tener, si le gusta a la familia los animales, donde va a estar, lo van a sacar?, etc, porque si no vas a mandar hacerle la vida imposible al perro, a tu novia y a la familia, y en lugar de quedar bien te van a odiar.
DEspues y dependiendo de lo anterior puedes ver que raza se acomoda al espacio y familia que lo recibira.

Si exacto.... un perro no es un juguete... mejor vayan juntos y que lo elija o adopten uno... o un peluche y no tienes que alimentarlo ni pasearlo ni bañarlo ni desparasitarlo etc.....
 
Arriba