Recomienden un sistema operativo

#1
Tengo estas caracteristicas mi tarjeta es una ESC- MCP61M-M3
DDR3 - 1gb ram, procesador amd semprom

Deberia usar el home basic o el xp

Me gustaria que me pudieran recomendar uno y si pueden pasarme el tema de donde descargar sistemas sin modificar mucho mejor espero me ayuden ba-kunos

http://s2.subirimagenes.com/otros/8854646dsfdsfds.jpg

Estoy usando un windows7 32bits ultimate sin modificar pero siento que tengo algo de lentitud y con firefox peor trato de usar google chrome pero los procesos no me dejan
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
hola,te voy a comentar por experiencia ya que e usado todo tipos de pc,(celeron,sempron,pentium 4,intel 2 duo,intel dual core,etc)
si tuviera tu pc y no quisiera renegar pondría w xp.

para que funcione bien w7 tendrias que tener al menos 2 gb de ram

---
mirando veo que tu mother soporta
los procesadores AMD Phenom™ II
8 gb ddr3 1333


mi sobrina tiene una pc con un

AMD Phenom™ II 555
4 gb de ram 1333
una placa de video

no solo corre bien w7,tan bien corre buenos juegos.

 
#3
Amigo te recomiendo que instales un windows Xp desatendido para que puedas correr muy bien sin problemas Hay uno que se llama Elements, o Wx Warex One. Saludos
 

vegeta 25

Bovino maduro
#4
como dice supernauta. agregale mas ram por lo menos 2 o 3 y ya despues ahorras para un mejor procesador para que te quede muy bien y no tengas esos problemas
 
#5
el win 7 ultimate con 1 gb no funciona minimo deves de ser 2 gb sea la edicion que sea con uno no funciona como deveria no te recomiendo los desatendidos la mayor parte son un asco compra un modulo de 2 gb mas es que tienes seria tres io bas a ver el cambio yo tengo una ddr2 antes tenia un solo modulo de 1 gb le puse otro de 2 gb u corre de maravilla
 

jocango

Bovino maduro
#7
Hay miles y miles de XPs originales en la red como para que pongas uno desatendidos, la mayoria causan conflictos.

Toma la siguiente "si los originales a veces fallan" te imaginas los modifcados :)
 
#8
Instale Xp y me pues de maravilla no tengo problemas aun pero pues puedo disfrutar un poco mas cómodo hasta que logre comprar algunas piezas nuevas
 
#11
Por las caracteristicas de tu equipo, te recomendaría el Windows Xp UE, es un XP desatendido pero es muy bueno, liviano y lo he probado con máquinas con memoria RAM de 512 MB y no he tenido problemas en realidad.

En todo caso que quieras probar una distribución de Linux aparte del Ubuntu que ya es muy conocido, también hay otra distribuición llamada Elementary OS Luna, que esta ganando terreno entre las distintas distribuciones de Linux.

Te dejo el link de éste sistema por sí te animas a probarlo.

Link: http://elementaryos.org/

Saludos.
 
Última edición:
#13
hola bakuno, si te gusta xp y aumenta a 2 giga bolaras, si no lo quieres, pon win 7 u el 8 que es mas rapido pero minimo con 2 giga en ram y el proce intenta cambiarlo por uno mejor, no vi el modelo de tu placa pero parece que es am2 y le puedes poner un athlonx2 dual core y te queda impeque el pc
 
Arriba