Recomiendame una de estas dos marcas en laptops!

#1
Hola amigos Bakunos antes que nada si este post no va aqui disculpenme...
mi pregunta es la siguiente...
Estoy por comprar una laptop y tengo duda si la Acer o la Dell, asi que me gustaria que me comentaran cual de estas dos marcas sale mas buena...:chavo:
seria de gran ayuda sus comentarios respecto a estas dos marcas..solo pido comentarios sobre marcas no sobre procesadores o modelos.:vientos:
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#2
karnal me inclino por la dell en especial aqui en el trabajo no salen tan malas por que esas junto con las toshiba son las que menos nos traen acer si nos traen muchas jejej
 

James_Dean

Bovino Milenario
#3
Las dos son buenas, y depende para que la vayas a usar, porque si es para chatear y bajar musica y ver videos en youtube cualquiera es buena.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Las dos son buenas, y depende para que la vayas a usar, porque si es para chatear y bajar musica y ver videos en youtube cualquiera es buena.
Sin duda alguna... jejeje no se diga una Netbook...

Por cierto pues ami me gustan mas las DELL, los diseños son comunes y sinflones hasta cierto punto pero las caracteristicas son aceptables. Y las ACER, no he tenido la oportunidad de comprar una propia pero en vase a comentarios de compañeros... me iría por la DELL

Ahora bien... no especificas de cuanto presupuesto cuentas, esto puede cambiar las cosas...:)
 
#6
pues la verdad carnalisho... las dos son buenas marcas y recomendables... pero en si la Dell es la q te rendira mas a la hora q tu le exijas segun como la trabajes... pero sin duda elige la Dell... bye:):):)
 
#9
Ustedes disculparan si a alguien le molesta mi letra ( negrita ) .
para muchos creo que no quedo claro, pero ahora lo aclaro mejor...
se trata de :
Acer Aspire 505536-5055
PROCESADOR AMD ATHLON X2 QL-64 2.1 MEMORIA RAM 2GB DDRII-667 DISCO DURO 250GB SATA @5400RPM DVD-SUPERMULTI DL 8X (DVD±RW) MODEM 56KBPS RED INALÁMBRICA ACER INVILINK 802.11BG, ANTENA ACER SIGNALUP PANTALLA 15.6" CRYSTALBRITE WINDOWS VISTA HOME BASIC ESPAÑOL UN AÑO CON EL FABRICANTE
$ 7 499.00 pesos

Y

Dell Inspiron 15
-
Intel® Core™2 Duo T6600 (2.20GHz/800Mhz FSB/2MB cache)

Windows Vista® Home Premium Edition SP1 Original En Español

La musa en violeta by Tristan Eaton

1 año - Garantía estándar.

McAfee Security Center, 15-Meses (Multi-Lenguaje, Incluye Español)


2GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHz

Pantalla Amplia Brillante de 15.6" (1366x768)

Disco Duro de 250GB SATA a (5400RPM)

Quemador de CD / DVD 8X (Doble Capa DVD+/-R)


Cámara Integrada de 1.3M Pixeles

Tarjeta Inalámbrica Dell 1397 802.11g Half Mini-Card

Audio de alta Definición 2.0

Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas 48WHr

Acelerador de Medios Gráficos Intel X4500HD





Accesorios


Microsoft® Works 9


GRATIS 2 Gigabytes de respaldo por un año.

30 días de subscripción FailSafe





También incluye
Dell Wireless 365 Bluetooth Internal (2.1)
Integrated 10/100 Network Card
INTERNATIONAL PROCESSING

$10 948.00 pesos

a simple vista no creo, estoy seguro que todos sabemos que un procesador core 2 duo es mejor.. lo digo por experiencia tengo uno en mi pc de escritorio, pero vuelta a lo mismo..si tuviera que escoger la mas cara la compraria , pero a lo que quiero llegar es .... que las cosas caras no siempre salen buenas.. muchos me dicen que Dell es mucho mejor que Acer.. y encontre comentarios sobre lo que cuesten y el procesador.. eso no importa solo quiero saber cual me daria menos problemas respecto a marcas.. son una gran comunidad todos y les doy las gracias puesto que todos nos servimos de Ba-k.com para muchas cosas.. incluzo para hacer amigos y por eso es que para mi es tan valiosa su colaboracion.


un saludo desde culiacan sinaloa, mexico.
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#10
Definitivamente me voy por la dell y no por precio si no por varios aspectos mas:

1 En la experiencia que tengo de hacer valida garantias, tiempos de entrega en caso de una garantia son muy cumplidores.

2 El modelo que incluyes trae muchisimas mas prestaciones que podrias neceseitar a futuro como es el caso de la webcam, las memorias de 800 mhz(las de 667 no tardan en quedarce absoletas) lo estetico bueno no es una prestacion pero si una buena presentacion, el poderoso microprocesador que con el tiempo se va quedar abseloto con la llegada del LENTOWS 7 y el 8 proximamente pero si decides emigrar por ejemplo a alguna distribucion a de LINUX te correra como un auto de la nascar:D

3 Me gusta dell por su soporte porque incluye para las versiones desde XP asta el asqueroso VISTA los controladores sin tener que estar haciendo ingenieria inversa para regresarnos al XP si no nos gusta VISTA que creo muchos concuerdan conmigo en ese tema, en las maquinas que e reparado me e fijado en eso, no se si aplica para todos los modelos pero almenos!! si es un buen comienzo.

4 Puedes comprar una computadora y pedirla sin sistema operativo si gustas no se si ya este aplicando aqui en Mexico pero en el mercado Estadounidense si lo puedes pedir asi, obviamente la computadora te sale un poco mas economica, asi te ahorras unos pesos y le cargas el sistema operativo que te de la gana :D

5 No se si sea importante pero al menos para mi si lo es porque quisiera que todos los frabricantes lo empezaran a aplicar, Dell me gusta porque promuebe el software libre en algunos modelos, recientemente escuche que otras compañias lo estan empezando a implementar ojala y si sea cierto.

La marca Acer no tengo nada contra ella pero si se me hace un producto de baja calidad en la minilaptop que tube hace un tiempo.

Bueno esa serian mis razones para comprar una dell, aparte tambien recomiendo la Toshiba, es pionera en innovaciones.
 
#13
Pues independientemente para que la uses te recomiendo mas Una DELL que una ACER, las ACER me han dado mas problemas que las DELL. ademas DELL tiene una excelente garantia y la puedes aumentar hasta 3 años, te la arreglan en tu domicilio, es bastante rapido y no se andan con tonterias como cambiando piecesitas, si algo falla por ejemplo la bateria de la placa madre en una laptop, mejor te cambian la placa madre completa, jajajaja. Ademas la asistencia tecnica que dan por telefono o internet es bastante buena, y la informacion para el armado/desarmado y actualizaciones de tu pc son muy detalladas, cosa que yo no eh visto con otras marcas.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#16
PUES YO AZOTE CON TODOS MIS GUEVVS a mi dell y la pantalla se hizo kk y se rompieron las bisagras pero ya despues con la culpa y todo la conecte a un monitor externo y me jalo como si nada y asi la tube otro añejo
 

Kamus.

Bovino maduro
#17
De las 2 opciones que pusiste

1 Dell
2 Acer

Respondiendo a tu otra pregunta, las marcas que salen Buenas son

Toshiba
Dell
Lenovo

Pero como todo tienden a fallar, aunque no es tan comun como en los equipos HP
que por mas bonitos se terminan descomponiendo de X cosa, generalmente la pantalla, el chip de video, etc.
 
Arriba