Recomienda películas de Terror/Paranormal/Suspenso/Misterio

caifanes88

Bovino adicto
#1
A ver carnales, recomienden películas que se les hayan hecho buenas.

A mi me gustan las del tipo que están más apegados a la realidad, dá más miedo porque piensas que te puede pasar lo mismo, así como "El Conjuro", se me hizo buena y supuestamente basado en hechos reales.

En el canal de Syfy pasan un programa los martes que se llama "Paranormal Witness" que son historias reales contadas por los testigos y recreadas. Me gustan mucho, si dá miedo.

A ver ustedes compartan su repertorio...
 
#2
iba a sugerir la misma que mencionas jajaja pero ademas de esa te recomiendo los capitulos de "escalofrio" una serie de television que pasaban en el canal 5 en MExico hace algunos años, algunos capitulos estan en internet, pd buen post
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#3
Muy buen tema, espero se le de seguimiento, pues yo te puedo recomendar:
-Martires... Excelente pelicula que si bien no esta basada en hechos reales fácil puede tomarse como algo real...
 

Beowulf

Baneado :(
#5
Pues es un tema muy difícil de tratar ya que muchas personas tienen niveles diferentes de sentir "miedo" con una película, en lo personal una de mis consentidas es el clásico del exorcista, aunque en la actualidad casi todas las películas no asustan ni un poco, el cine asiático esta haciendo cosas bastante interesantes, depende mucho el gusto de la persona.
el exorcista
dawn of the dead
el resplandor
la saga de freddy
las de halloween
las de viernes 13
la bruja de blair
actividad paranormal
la saga de evil dead
holocausto canival
28 semanas despues
alien abtuction
aracnofobia
cloverfield
dark morrigan
the cat
the tunnel
troll noruega proyect
children of the corn
christine
zombie land
sexto sentido
the devil inside
poltergeist
shirome
todas las de resident evil
y claro todos los especiales de halloween de los simpson

como te dije es cuestion de gustos y de lo que consideres como terror
 
#6
yo recomiendo
mothman la Última profecía
the omen 1,2 y 3
Salò o los 120 días de Sodoma
Audition (1999)
Un perro andaluz (1929)
Antichrist (2009)
Teniente corrupto (1992)
The Killing of America (1982)

Por ahora solo esas. tengo una gran coleccion de verdadero terror el cual aclaro de una ves "No es para los débiles de corazón o la mente"
si quieren que recomiende mas hay me avisan... Saludos al corral
 

caifanes88

Bovino adicto
#9
Hace poco ví la de El Exorcista, nunca la había visto, y a como la describía mucha gente, yo esperaba más miedo, apenas verla en la noche y solo en la casa.
 
#10
ALGUNAS QUE YO E VISTO Y ME GUSTARON MUCHO.

El Ente
Terror en Amityville
El Rito
Zodiasc

AUNQUE ALGUNAS PELICULAS DE SUSPENSO, DAN MAS MIEDO JAJAJ A MI EN LO PERSONAL ME A GUSTADO:

LA ISLA SINIESTRA
LOS OTROS
PREMUNICIÓN
PRUEBA DE FE
 
#11
El despertar del Diablo (la 1ra. parte) esta buena aunque claro que las caracterizaciones no son como las de ahora porque fue filmada en 1981, pero la trama de la peli si esta buena... aca dejo unas caps de la pelicula, yo la conseguí y me costo para encontrarla.



 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#12
Realmente en la actualidad no hay una película de este género que asuste, pero en lo personal hay una que se me hizo muy chingona por los efectos especiales que tiene y sobretodo, para la época en la que se hicieron, la primera vez que la vi (hace como 17 años), me dejó shockeado. Mi recomendación para este post es The Thing o la Cosa de otro mundo, no la nueva, la viejita de 1900 y tantos. Ya sí quieren saber bien la historia se chutan la precuela que es la más reciente.
 
#13
Pues yo te recomiendo El Numero 23, es de suspenso muy. bueno, ya dijeron varias buenas para verlas, El Exorcismo de Emily Rose me pareció buena, Poderes Ocultos también me gustó mucho, ya algo más relax La Casa De Al Lado y varios mas que sí recuerdo vendre a comentarla, saludos.
 
#17
Han recomendado bastantes y muy buenas películas, unas mas que otras, pero eso depende de cada quien su gusto. A esta lista agregaría las basadas en los libros de Stephen King como:

*Carrie
*Christine
*The Shining
*It
*Misery

O tambien las dirigidas por Alfred Hitchcock que aunque viejitas pero soy igual de buenas
 

El Huracan

Bovino de la familia
#18
La puerta negra.

Documental falso que no aguantas si estas viendolo solo y de noche en casa GARANTIZADO..

SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
#19
Les falta mencionar las peliculas de V. H. S. Viral buscalas estan en youtube, son asi como cortos pero a mi gusto si estan buenas, puedes descargarlas de algun torrents.

La casa de los mil cadaveres, locura, asesinatos, y algo vieja claro pero a interesante.

La muerte de la muerte, al estilo rec, pero con universitarios buen trama se apega a lo real.

Contagio, una peli en la cual un virus comienza a mermar a la raza humana, no los convierte en zombis, solo un pequeño virus q elimina gente y el suspenso de ver a la humanidad desaparecer.

El hombre cienpies, 1 y 2 si quieres algo grotesco este esta muy buenas jajajaja.
 
Arriba