Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

recomendacion para inicio

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
Hola buen dia corral
Pues resulta que quiero intentar crear un sitio web, y esta es la cuestion... tengo unos pocos de conocimientos de programacion en visual basic 6.0 y un poco de c++(basico), estube en la universidad pero no termine, tengo recuerdos bagos con easy PHP myadmi ya venia configurado, quisiera saber si con los conocimientos que poseo, consideran usds que podre crear un sitio web? o que me recomendarian para empezar un proyectito?...orientenme hermanos bakunos conocedores¡ si la podre hacer? o deplano deserto...yo tengo ganas de volever a esto....

deantemano gracias y espero y me orienten un poquito¡:eolo:

Hay muchos programas que no te piden saber HTML, C++, PHP, JavaScript, ni nada que se le parezca y con los que puedes crear páginas web en cuestión de minutos...

No recuerdo el nombre de uno solo de ellos, pero espero que los demás bakunos sí.

Hoy en día hay muchos programas que te ayudan a crear paginas Web con un nulo conocimiento, sin embargo, y como en todo, quienes lo hacen de esta forma, terminan fracasando, ya que para crear un buen sitio web, se necesita:
Buen Diseño
Buena programación, y un largo etc.

Ahora que tipo de Sitio pretendes crear?, foro, informativo, blog?

Si no quieres empezar desde cero, para blog existe Wordpress, lo puedes probar de manera local.
También existe Joomla, un buen CMS a mi parecer, que te facilitan las cosas mucho.
Todo esto es para contenido dinámico, si pretendes crear un contenido estático, hoy en día fracasarás.

Ahora pues aventurate, aprende cosas nuevas, y ve mejorando el sitio, sólo comentános de que es, si es para un client, o es para ti.

Cualquier cosa aquí andámos.

pues si hay varios programas que te facilitan hacer paginas, pero los reultados son muy limitados y en varias ocaciones solo usas plantillas para paginas html sencillas estan bien, pero si deseas algo mas personalizado y apegado a tus ideas pues necesitas aprender, como menciona osmi necesitas aclarar que deseas hacer y que diseño te gustaria, hacer bocetos y cosas asi.

Aclaro y anoto,... esto es solo por reto personal, es solo para mi, no es para ningun cliente ni para tarea oalgo paresido, para na de eso, es solo repito... reto personal de ver si puedo crear una pagina aunque sea sencillita para empezar, gracias por sus comentarios tan acertados como siempre corral..
Ahora pues aventurate, aprende cosas nuevas, y ve mejorando el sitio, sólo comentános de que es, si es para un client, o es para ti.
Cualquier cosa aquí andámos.

otra recomendacion si sabes ingles para PHP visita la pagina de W3Schools ahi te explican claro y conciso ademas de que hay como mini examenes en caso de que quieras certificarte, o si no aki en el foro hay videotutos muy buenos de Video2brain de PHP,Javascript,C++

Volver