Recomendación para comprar impresora

cs56

Bovino maduro
#1
Hola buen día mis estimados bakunos, de nuevo en el foro, quisiera de su ayuda en saber que impresora puedo comprar ya que tengo planeado un presupuesto de $450.00 MX me interesó por una de inyección de tinta y no de cartucho, por lo de los reemplazos.

Es de mi interés este modelo de impresora HP - Impresora multifuncional Smart Tank 515 inalámbrica de inyección térmica de tinta a color, con el costo de $4300.00

Nosé si sea buena en cuestión de mantenimiento a largo plazo y funcionamiento sería para uso de hogar.

O que impresora multifuncional podrían recomendarme amigos, gracias.

Les mando saludos!
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Creo está más barata la 315... como mil menos.
Un conocido tiene una desde hace aprox 1 año y no ha tenido problemas.
Yo le hice las siguientes recomendaciones:
. Mantenerla cubierta mientras no se use.
. Cubrir también el papel para evitar polvo en el.
.Imprimir al menos una página a la semana en caso de que no se use por varios días.
.no dejar que la tinta de los tanques llegue al mínimo.

échale un ojo los modelos de brother, tengo entendido que salen buenos.
epson evitarlo en lo posible... se tapan seguido.
 

luisyn

Bovino Milenario
#6
yo compre la hp 410, es multifuncional, wifi, tinta continua tengo casi 5 meses y no me ha fallado, y la tinta sigue casi llena. Te la recomiendo, la compre en ML por 3mil nueva.
 

cs56

Bovino maduro
#7
yo compre la hp 410, es multifuncional, wifi, tinta continua tengo casi 5 meses y no me ha fallado, y la tinta sigue casi llena. Te la recomiendo, la compre en ML por 3mil nueva.
Muchas gracias por la recomendación, pero si le había echado el ojo pero no encontré existencias en tiendas físicas estaban agotadas y me decidí por una Brother DCP-T510W espero esta marca no me de fallos más adelante !!
 
Arriba