Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Recomendacion de equipo android

jjnuncio

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2010
Buenas tardes bakunos, de antemano gracias por leer el tema.

Me quiero comprar un equipo con android, y cuento con la minima cantidad de $3,000.
Que equipo me recomiendan que este dentro de este costo y por que?
De antemano muchas gracias. :)

hay bastantes opciones, entre ellas el lg optimus one, samsung galaxy ace estan un poco por encima de los 3 mil, pero si bajamos de ese precio, los equipos se vuelven un poco obsoletos.

Compra el Sony Ericsson Xperia X8, esta alrededor de 3,019 pesos, es un celular muy completo, trae.-

Camara de 3.2mp
Wi-Fi
SO Android 2.1

Saludos..

te recomiendo el samsung galaxy mini, es un buen equipo, esta un poco arriba de los 3000 pesos mx, saludos!

Hola,

Me es un gusto saludar, mira los galaxys son muy buenos equipos, pero revisalo bien durante los primeros dias de uso, ya que adquiri un galaxy fit y no me sirve la pila, no me dura casi nada, y para los amigos de telcel es algo normal, pero lo han mandado a la fabrica para ver que sucede, como digo funcionan muy bien, solo ese pequeño detalle.

Saludos.

Gracias por las respuestas, y pues ya ando pensando en comprarme un lg optimus one, o un galaxi ace.
que tengan un buen dia.

Por favor que un MOD cierre el tema.
Duda resuelta.
Gracias ^^

Volver