Recomendación de cámara fotográfica

gapm3282

Bovino maduro
#1
Pues esto, que checando en mercado libre, vi precios pero la cámara gopro original vale de 7000 a 10,000 pesos y pues si, es más del presupuesto con el que cuento, me harían el favor alguien que sepa del tema, recomendarme una de menor precio con características similares de antemano gracias al corral.
 
#2
hay una muy particular que se compara con la gorro hero 4 su modelo es sj4000 y la puedes adquirir por menos de 100 usd, hay varios videos totorales comparando estos 2 modelos y llegan a la conclusion que lo quepagas por la gorro es el renombre de la marca pues las características de ambas son muy similares
 

BiCkTOoRrSaN

Bovino adolescente
#5
Carnal yo tengo una SJ4000 y la verdad que los resultados son excelentes, mis amigos tienen GoPro Hero 3 (White y Silver) y la verdad que no les pide nada, es cierto que tienen mejor calidad pero sabiendo como configurarla te dara excelentes resultados, y para el precio la verdad que es de lo mejor, y ademas viene con sinfin de accesorios lista para que la pongas en tu casco, manillar, tripies etc. Lo unico que no me gusta de la SJ4000 es que graba en .MOV y los archivos son bastante pesados y que no tiene WiFi pero no es que sea tan necesario. La GoPro Hero 3 White cuesta 4000 y la SJ4000 me costo unos 1200 pesotes, ya tengo casi 1 año y ninguna queja, yo la mande pedir desde la pagina china AliExpress.com, si tienes dudas buscate en YouTube el canal de Alejandro Perez es un español que hace reviews sobre ese tipo de camaras y el fue el que convencio para comprarme la SJ, suerte y saludos ;)
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#6
Yo compre en Mercado libre una Nikon D40, Se salió como $5000.00 pesos mexicanos y esta Excelente.
Sin duda Las marcas Nikon y Cannon son Excelentes. No te recomiendo cámaras SONY,
 
Arriba