RECOMENDACIÓN: Canales de YouTube (parte 2)

XKobayashi

Bovino maduro
#1
Para quienes quieran ver la primera parte del post http://ba-k.net/foro/threads/recomendacion-canales-de-youtube.4138095/

Hice este segundo tema porque después de actualizar el post anterior editando dos veces, la primera por tontería mía no guardé los cambios y la segunda vez ya después de haberme aventado todo el choro mareador, me sale con que "usted perdone pero tiene muchos caracteres y así nomás no" y adiós edición (ū_ū,) y pues ni modo.

___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________


Relatos de Horror

Este canal me agradó porque es de los que van generando contenido propio gracias a los relatos y experiencias que les comparten los fans, hablan de leyendas y no se limitan a México, van incluyendo lo que les mandan de otras partes de América latina, desde mi punto de vista un muy buen canal que no se satura como otros en los que se habla de un tema en un lado y como efecto dominó los demás canales hablan de lo mismo, un canal pequeño pero que se nota que le echan ganas a cada vídeo, merece la pena darles una vuelta y escucharlos. Talento 100% mexicano.



___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________
MundoCreepy

Mundo Creepy es un canal en el que no solo hay relatos y leyendas, ¡También hay creepypastas! con una narración bastante buena, una dicción buena, con algunos errores que han ido puliendo y se nota el trabajo. Talento mexicano norteño bastante bueno, incluso tienen series en las que la narrativa no dista mucho de programas realizados por gente que se dedica de forma profesional, desde mi punto de vista un canal que poco a poco se va ganando su lugar en la barra de canales suscritos.


___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________

El DoQmentalista

Este canal pretende ser y cumple las expectativas. Es un canal con mini-documentales sobre temas variados, lo mismo hablan de leyendas, ángeles, demonios, misterios resueltos y sin resolver, hablan de temas variados pero en cada programa se nota el trabajo de investigación que hacen del tema. Cada programa es un documental en forma y bien hecho, desde la narración, la dicción y la edición se notan bastante cuidados. Recomendado.



___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________

Miedo y Escalofrio

Aunque este canal no genera contenido propio, me gusta mas verlo como un tesoro, como un archivo genial y accesible de las grabaciones de los programas en los que estuvo conduciendo Juan Ramón Saénz QEPD, con programas y recopilaciones que bien vale la pena volver a escuchar, para "todos los peludomaniacos de hueso colorado" como nos llamaba JRS creo que esto es genial, se agradece que alguien tenga la amabilidad de ponerlos en línea.


___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________

Bower

Un canal en el que hace tops, análisis de películas, especialmente de aquellas que hablan de viajes en el tiempo, en este canal he descubierto algunas que no tenía idea que existían y he visto los reviews de otras en las que algunas cosas coinciden nuestras teorías, bastante bueno el canal, muy fresco, dinámico y Bower se ve que le echa ganas a sus ediciones las cuales sin duda no le piden mucho a los PRO. Un canal 100% recomendable.
 
'Me Gusta': *.o

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
Yo agregaría a Uzioso (es usuario del foro) Igual recopila relatos de Juan Ramón Sáenz y actualiza seguido, aparte tiene un canal de contenido propio.
 
Arriba