Reclamo Total

#1
Si,a ti a ti te estoy hablando mi vida ya no la aguanto,ya no la soporto, me tienes en un puño,me tienes practicamente mal y todo es tu culpa maldita la hora en que llegaste a mi vida,tu la persona mas buena arreglando la vida de otras personas la mia la destruyes todos los dias a ti te devo mis miedos,mi mal caracter siempre diciendome lo que tengo que hacer Hay como es posible que me deje manipular por ti, que me hagas ridiculizado de todo, por todo, me choca que me digas que por que por que maldita sea, no conforme con eso te crees la dueña de mi vida crees que todos estan a tu servicio,mirame que no me ves como estoy,que no me ves que hago,tengo una amargura dentro de mi, no sabes todo lo que he sufrido no he podido ser yo misma,no he podido desarrollarme como persona,pero todo se paga en esta vida y tu lo vas a pagar muy caro,una cosa si te digo ya no te soporto te debo en quererme suicidar,te debo en no quererme yo un poquito y no encontrar algo bueno para mi,y todavia me maldices y todavia te atraves a maldecirme que todo se te regrese tus burlas,humillaciones y todos los corajes que me has hecho hacer,
Controlas hasta mi dinero mis descisiones,todo dejame ya empas dejame ser feliz
dejame por favor no sabes cuanto de desprecio y algun dia estaras suplicando piedad y ese dia te hechare como lo que eres un vil perro hojala y que te mueras para poder ser feliz yo.
 

lujin

Baneado :(
#3
ok tranqulizate.....

mas abajito de FL esta el consultoria sentimental

te recomiendo un psicologo en buena onda n_n

y se feliz n_n, si esa persona te perjudica no vale la pena
 

mora2

Bovino adicto
#7
Que onda con este post, la vida es para disfrutarla, por dos razones enormes, la primera es por que nada mas vives una vez y la segunda porque todo tiene solucion menos la muerte. Y ya dejate de poner mamadas como estas mas abajo esta el consultorio sentimental...
 
#12
una buena tecnica para desahogo es imaginarte a esa persona en una almohada
gritale, pegale, quemala si quieres, dile todo lo que sientes te vas a sentir un poco mejor
y de verdad no vale la pena odiar a nadie
 

bael

Bovino de alcurnia
#13
orale que bueno que se desahogen, pero para eso esta el consultorio sentimental o de seguro algun otro post habra pero como que nada mas de diste de alta en ba-k para decir eso, por que mejor no se lo dices a esa persona en la cara y santisima solucion
 
M

maramargo

Visitante
#15
Ps también me suena a codependencia, quien aguanta tanto..eso no es amor
ahh si igual opino que esto va en el consultorio sentimental
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#16
Al parecer es un copy/paste modificado. Lease lo señalado en rojo, siguiendo el contexto, en algunas palabras cambia la perceptiva de la persona en referencia a su sexualidad. Lo cual viene siendo algo que no me incumbe. Mejor reporto el tema para que lo muevan a consultorio sentimental, en lugar de venir a burlarme de la situación como otros usuarios con sus comentarios "jocosos" (según para ellos).
Por ejemplo: (oculto su nick para evitar problemas)

El sarcasmo en el foro, ya no se esta permitiendo tan libremente como antes...
Suerte con la situacion si es verdad, simplemente separate de tu pareja. Si hay hijos de por medio, nimodo herman@, no te compliques mas la vida.
Saludos.
Si yo tambien lo note, nose si es un perro o una perra la persona que le esta jodiendo la vida. Por un momento pense que esas peticiones eran para mi pero acabo de recordar que estoy soltero desde hace casi 1 año :). Bueno, al menos no estoy tan jodido como lo esta el creador del tema, tan facil que es mandar a checar su mail a las personas que nos dañan, claro si es que uno quiere mandarlos a vergancitos porque cuando existe dependecnia y aun estan rpesentes los sentimientos es mas dificil de cortar la relacion. Pero en fin, al o a la creadora del tema le pido que vaya al sub foro sentimental y de seguro ahi encontrara algun becerr@ que le pueda dar consejos y ayudar a salir mas rapido de la mala experiencia.
P.d. como decia un becerro de los mas viejos del corral: Pastea feliz :vientos:
 

chann

Bovino Milenario
#17
escribir tambien para mi es un gran desahogo... asi como el cantar y el dibujar... lamento mucho por lo que estas pasando... si necesitas algo... mandame un mp... espero que no estes pensando en estupideces... suerte y ¡animo!
 
#20
y las saladitas son horneadas
+1 xD

Pues ya que lo movieron a la seccion "correcta" pues no se que decir xD se nota que tienes mucho resentimiento, es bueno que te desahogues como te dijeron, pero hay ocasiones en las que necesitas hacerlo de otra forma, de frente a frente, no talvez con esa persona pero si con otras, yo si te recomendaria ayuda profesional, pero claro solo es mi opinion, tu tranqui por fas, y si ya se acabo eso ahora si, como dices, se feliz o trata de serlo dia a dia ok?
 
Arriba