RECETA NAVIDEÑA MUY ASIATICA Y MEXICANA

#1
:punzadita:

HOLA AMIGOS BAKUNOS ahi les pongo una receta que en lo personal me gusta espero que a ustedes tambien

es pollo o camarones en salsa de coco


ingredientes

pollo o camarones ( si escojen camarones quitenles la piel y la venita y si quieren partalos en mariposa si es pollo recomiendo muslos y poerna y alas )
chiles morrones
jicama
cacahucates
aceite de oliva segun tu gusto
ajonjoli
crema de coco
caldo de pollo
primero el chile lo haces en cubos tanto como te guste yo general emtne le pongo 5
la jicama tambien en cubos unas 3 o 4 jicamas

en un wong o cacerola grande pones aceite jicama chile cacahuates ajonjoli y los sofries un rato aprox 5 minutos y reservas

si son camarones los pones a freir y reservas
si es pollo lo pones a coseer con ajo y cebolla y reservas el caldo

una vez que ya tiesn todo
pones le pollo o los camarones al fuego neuvamente le viertes la crema de coco (a hi deopende del gusto a muchos les gusta mucha o poco yo recomiendo minimo 1/2 lata agregas caldo y dejas que hierba sasona con sal y pimienta al gusto si deseas que la salsa te quede mas espsa peude agregar uan taza de maizena con agua o con caldo para que espese (2 cucharadas de maizena en una taza de caldo o agua )
ya que este hibiendo agregas lso vegetales y lso dejas herbir no mas de 4 minutos
y listo a comer se a ha dicho
no hierbas tanto el guisado por que si no lso vegetales te quedaran muy aguiaditos y la idea es que queden duritos

bien espero les guste
saludos :vientos:
 
Arriba